martes, 8 de agosto de 2017

Serie Dark Riders Motorcycle Club - Elsa Day


01 - Wild / El Club de los Motociclistas Oscuros
¿Qué elegirá ella? ¿Amor o seguridad? Lilly Clarkfeld simplemente quiere ser una estudiante universitaria regular. En sus sueños ella es una enfermera, tiene una familia y tiene seguridad. Eso no es mucho pedir. Pero cuando se ve obligada a regresar a su casa de la infancia a causa de la enfermedad de su madre, todo cambia.
El coche de Lilly sufre un accidente y a ella se la llevan en medio de la noche los Motociclistas Oscuros. Podría haberse tratado de cualquier club de motociclistas, pero era el de él.
El del primer amor de Lilly.
Asher Thomas es más grande, más fuerte y más herido que el Asher que Lilly recuerda, pero este nunca se olvidado de ella.Todavía arden el uno por el otro, pero, ¿es esta la vida para Lilly? ¿Puede poner sus sueños de sentar cabeza como alguien normal en suspenso e intercambiarlos por el duro amor de un motociclista fuera de la ley?



5 comentarios:

  1. Se ve interesante. Muchísimas gracias por el libro ❤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa....el blog me encanta.....pero en especial este libro me puso triste pues no se descargo completo....me quede a mitad....pero muchas gracias por tu gran trabajo,

    ResponderEliminar
  4. holiiii gracias x el libro espero pronto subas la continuación o sabes donde la puedo encontrar ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no salió publicado en español. Sólo lo he visto publicado en inglés e italiano, así que toca esperar.

      Eliminar