lunes, 3 de julio de 2017

Saga Manhattan Dinner Club - Jean C. Joachim

(El Club de Cena de Manhattan)




01 - Rescata mi Corazón / Rescue my Heart
Desbordando pasión y suspenso, este apetecible romance de un gran escritor comienza con un golpe –literalmente. Rory Sampson, paseadora de perros y aspirante a escritora es atropellada en el Central Park por un distraído hombre guapo en su bicicleta –Hank Roberts. Engreído, hostil y más santo que tú, él trata de culpar a Rory. Pero un Juez emite una sentencia poco ortodoxa, haciendo enojar a ambas partes. 
Buscando venganza, Hank se encuentra a sí mismo demasiado vulnerable a los voluptuosos encantos de Rory – a pesar de tener una novia. Cautelosa después de una ruptura, ella proteje su herido corazón con una barrera de sarcasmo mientras cada uno lucha por suprimir la química crepitante que amenaza con poner sus vidas de cabeza. 
¿la soledad y frustración la obligarán a conformarse con las calientes y pesadas atenciones de su Ex, El Sr. Incorrecto? Confundida y atormentada por el deseo, Rory busca consuelo y consejo en sus cuatro inteligentes y atrevidas amigas, el Manhattan Night Dinner Club.



02 - Seduciendo su Corazón / Seducing his Heart
Dentro de una moderna casa en el noreste de Manhattan, saltan chispas cuando la arrendataria Bess Cooper, tan exquisita como los postres que prepara en su programa de repostería en la TV, choca con su guapo nuevo vecino Whit Bass, un reconocido periodista de radio íntimamente relacionado con una modelo bien sofisticada, de esas que complementan cada uno de sus trajes y vestidores. Al igual que su famoso y dulce pastel de manzana, Bess tiene un guapo novio policía –y su pijamada del viernes– quien alega que sus asuntos secretos de la policía le impiden arrastrarse bajo sus sabanas con más frecuencia– y un compañero de por vida, su pug, Dumpling. El Sr. Whit, también conocido como Sr. Sin Compromiso, es un mujeriego de voz suave y persuasiva. Bess es el tipo de chica que haces madre de tus hijos y que cree en los “vivieron felices para siempre”. Aun así, contra su voluntad, ella y este hombre se atraen mutuamente con la fuerza de los polos de un magneto. ¿Tendrá Bess la fortaleza para sobrevivir a un corazón destrozado – de nuevo? ¿Estará Whit persiguiendo un sueño de éxito a medio mundo de distancia, o corriendo asustado? Desesperada, Bess se va a su “club de cenas de los lunes” – sus fieles cuatro amigas, todas dueñas de pugs. Combinando aventuras empresariales de alto nivel y el impresionante clímax de un crimen altamente confidencial, de esos que explotan en los periódicos, ¡este cuento tórrido te dejará sin aliento!



03 - Iluminame con tu Amor / Shine your Love on Me
Cuando una carrera y un romance caliente chocan en esta historia sensual, la vida de Brooke Felsen se prende en llamas y las visiones de la corporativa de sus sueños se convierten en cenizas.... Ella trabajó su magnífico trasero en una agencia de publicidad en Madison Avenue 24h/7d, ganando fama, fortuna, y la calurosa pasión de su sexy, único jefe. Hasta que de repente la abandona, y su existencia -cuidadosamente construida- se desmorona como un frío pan al final del día.... Desesperada por recuperar su vida como Humpty Dumpty, Brooke recurre a sus amigas en el Club de Cenas de los lunes, todas dueñas de Pugs, y a su abuela, su "rock" desde la muerte repentina de sus padres hippies. Savvy Nan, elegante, sabia e ingeniosa en sus 70 y algo, le presenta a Pres Carpenter, el guapo, musculoso paseador de perros para sus pugs, que tiene la mirada en Brooke. ¿Será simplemente un escritor en apuros, deseoso de ganar dinero extra? O una muy buena “pesca", un príncipe encantador en la vida real, que oculta su angustia y sus secretos familiares. Cautivada por la candente química entre ellos, Brooke no puede ignorar el intenso deseo que siente por él, todo lo contrario a lo que ella pensó que quería. Y también encantada con las amistades de Nan, inteligentes, adorables, personas mayores que la ayudan a reconstruir su vida más allá de sus sueños más salvajes....



04 - Amar o No Amar / To Love or Not to Love
A los 28, la hermosa Miranda Bradford se ha dado por vencida con los hombres (¡ya que ellos al parecer se dieron vencidos con ella!) Le había dado pausa a su vida para ayudar a su madre enferma y a su hermana en la universidad. Lo que significaba: que no estaba disponible para “citas de media noche”, era paseadora de perros para mantener a su familia, y tenía muy poco tiempo para emprender lo que más amaba: escribir obras. Cuando el empresario de bienes raíces Penn Roberts fue derrumbado en Central Park por uno de los perros de Miranda, se dio cuenta que era realmente ella quien lo había derrumbado con su sexy figura, sus brillantes ojos azules, su natural piel color durazno con crema, y su largo cabello tan oscuro como la media noche. La atracción entre los dos fue instantánea: como una chispa provocando grandes llamas – de manera inesperada e innegable. Y ninguno de ellos sería el mismo más nunca. ¿Fue destino que se conocieran – o más bien desgracia? ¿Probaría Penn, también llamado Mr. Bombón, ser el mejor amigo de Mira, y el candente amante o el arquitecto de su más grande traición? ¿Compasivo como su madre – o despiadado como su padre? ¿Será él el hombre que iría más allá de sus sueños más salvajes, o quién le causaría el daño más salvaje? Quebrantada y confundida, se apoya sobre sus amigas en el Club de Cenas de Manhattan.



1 comentario:

  1. Muchas gracias Gabrielle. Toda la serie tiene una pinta estupenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar