viernes, 28 de julio de 2017

Saga Los Guerreros de la Luz -- Lindsay McKenna




01 - Noches Salvajes / Unforgiven
Una oscura dama se había convertido en su destino… y él tendría que convertirse en un Guerrero de la Luz…
Arrancado de las profundidades del infierno, el ex francotirador del ejército Reno Manchahi fue contratado por el gobierno para matar a un ladrón, pero tenía otra misión más personal. Descendiente de una familia capaz de transformarse en animales, Reno juró llevar a cabo la venganza que tantos años llevaba deseando. Pero su misión empezó a complicarse cuando descubrió que su objetivo era una poderosa y seductora mujer capaz de arriesgarlo todo para luchar contra un potente mal.
Entre ellos surgió una conexión explosiva, pero Reno seguía reacio a revelar la verdad sobre sí mismo… su educación apache, su orgullo de jaguar… Muy pronto, Reno tendría que transformarse en un verdadero héroe, aceptar aquel nuevo amor y vencer al enemigo que ponía en peligro sus vidas.


02 - La Verdad Oscura / Dark Truth
Ana fue engendrada por el Señor de las Tinieblas, pero cada instinto que posee grita que no es malvada.
Es buena, igual que lo fue su madre. Pero Ana tiene que saber la verdad de su habilidad para cambiar de forma y sus orígenes místicos. Sus sentidos de jaguar y sus sueños la llevan hasta la selva de Perú… y hacia un extraño con unos inquietantes ojos azules.
Mace Ridefort no es un hombre corriente. Es un cazador entrenado y un Guerrero de la Luz. Y aunque Mace tiene el deber de destruir las fuerzas oscuras, Ana siente que él también es el salvador de un destino vaticinado desde hace siglos. Con Mace a su lado, Ana debe enfrentar la batalla más difícil de todas… salvar al mundo de una oscuridad de mil años.


03 - La Búsqueda / The Quest
La muerte los dividió… hasta que una misión desesperada para derrotar al Señor de las Tinieblas los volvió a reunir.
Para la famosa arqueóloga, Kendra Johnson, trabajar con su antiguo amante, ahora su rival, era inconcebible. Nolan fue el culpable de una terrible tragedia en su vida. Y sin embargo, al nacer con la marca de la Vesica Piscis, los dos han sido elegidos por sus habilidades especiales… y destinados a unir sus fuerzas una vez más.
Nolan nunca ha dejado de amar a su ex prometida. Y aunque trabajar en equipo es un autentico riesgo para su control, sabe perfectamente que por encima de todo tiene que protegerla, ya que su enemigo les pisa los talones. Pero mientras se sumergen en la búsqueda de la esfera esmeralda, los dos tendrán que creer en el poder del bien… y del amor.


04 - Reunión / Reunion
Fox está seguro que fue una prueba cruel a sus poderes lo que dividió sus destinos durante siglos cuando aún era Atok, un poderoso guerrero inca jaguar.
Aella siente una gran y conocida alegría que recorre su cuerpo cuando llega a una misión arqueológica en el Gran Montículo de la Serpiente. Pero, ¿quién es ese poderoso extraño que se le aparece en sueños? Debería estar aterrorizada.
Aunque la realidad es que la presencia protectora de Fox despierta en Aella recuerdos de un apasionado amor… y un deseo que no puede negar. Creer en sus visiones significaría que Aella es la esposa inca perdida de Fox, y él es su alma gemela. Pero Fox está compitiendo con el Señor de las Tinieblas que está decidido a mantenerlos separados, llevándolos al borde de la tentación para alejarlos eternamente de la Luz.


05 – El Adversario / The Adversary
Colt Black tiene un enemigo; Yellow Teeth… un Skinwalker que puede transformarse en coyote y hombre. Y quiere matar a Colt. Al ser un chamán, Colt da mucha validez a los sueños. Así que cuando sueña con una mujer misteriosa que le pide que se reúna con ella, lo hace. Lo que no espera es una pasión magnética que le vuelve vulnerable frente a su enemigo…
Después de una serie de sueños proféticos, Shelly Godwin empieza a buscar una esfera esmeralda. Pero sus visiones le muestran que necesita la ayuda de Colt. Confiar en los hombres no es fácil para ella. Sin embargo, no puede resistirse al deseo que Colt le provoca. Y cuando el peligro los rodea debe confiar en él para protegerla… y salvar sus futuros.


06 – Guardián / Guardian
Nicholas de Beaufort, caballero templario en una vida pasada, no desea de ninguna manera volver a habitar su antiguo cuerpo humano. Pero cuando le piden regresar a su forma humana para proteger a Mary Anderson, una mujer con un objetivo especial, no tiene elección. Confuso ante esta nueva misión, solamente está seguro de la lujuria abrasadora que Mary enciende en él.
Mary necesita encontrar las dos esmeraldas que restaurarían la armonía del planeta. Pero cuando surge una amenaza inesperada, la misión de Nicholas se hace evidente. Debe proteger a la mujer sin la cual ya no puede vivir… y luchar contra el mal que quiere destruir la Tierra.

¡¡¡Muchas Gracias a AEBks por las trads!!!

5 comentarios:

  1. gracias!!! hace años que lei el primero y nunca encontre los demas, gracias por traerlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, soy peruana y veo que en dos lo mencionan, lo tomare como mi regalo de fiestas patrias, yeeehhh!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por todos los libros que publicas. todos son buenísimos:)

    ResponderEliminar