viernes, 28 de julio de 2017

Saga Darkness - Stacey Marie Brown




01 - Darkness of Light
Rara. Bruja. Loca. Esquizofrénica.
A Ember Bryncin le han llamado todas esas cosas. Siempre ha sabido que es diferente. Nunca nadie la ha llamado normal. Incluso bajo las mejores circunstancias. Cosas extrañas e inexplicables le pasan continuamente y tener los ojos de diferentes colores, el cabello raro y un inusual tatuaje, solo contribuyen a los chismes sobre ella.
Cuando la explosión de la escuela la envía a un recinto para adolescentes problemáticos, conoce a Elir Dragenm que es caliente como el infierno y oscuramente misterioso.
Su conexión está llena de pasión, peligro y secretos.
Secretos que no solo cambiarán su vida, si no también lo que es y quién es; llevándola por un camino que nunca imaginó posible.
Entre la luz y la oscuridad, Ember encuentra un mundo donde la verdad y el conocimiento son poder y no se puede confiar en nadie. Pero su supervivencia depende en encontrar la verdad sobre sí misma.
En su búsqueda se ve forzada entre el amor y el destino, y el bien y el mal, incluso cuando las diferencias entre ellas no son siempre claras. En el peor caso, iniciará una guerra que podría destruir ambos mundos. En el mejor, no solo va a perder su corazón, sino también su vida y a todos los que ama. Sin embargo, una vez que la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás. Y, definitivamente, ella deseará que la hubiera.


02 - Fire in the Darkness 
Han pasado cuatro semanas desde Ember Brycin fue testigo de lo que sus poderes son capaces. La tormenta eléctrica actual ha convertido en Seattle, Washington en una zona de desastre natural. La cifra de muertos está en los miles de incontables personas sin hogar y hambrientos.
Y Ember es quien lo causó. Algo con lo que tendrá que vivir todos los días.
Aquellas personas que no pudieron escapar o bien se volvieron rápidamente en pandillas o viven en refugios. Ember, por otro lado, no puede elegir. Con un precio sobre su cabeza y un Morador oscuro detrás de su culo, ella está constantemente en movimiento. Tanto la Luz como la Oscuridad la están cazando para su propio beneficio, usarla como un arma o un peón en la guerra entre el Rey Unseelie de la oscuridad y la Reina Seelie de la Luz.
Em necesita ayuda pero no sabe en quién confiar: Lars, el misterioso hombre Torin que le dijo que la encontró? Torin, el caballero personal de la Reina Seelie, que ha jurado mantener a Em segura? O Eli, que quiere entregarla al Rey Unseelie, pero con quien tiene una intensa e innegable conexion?
No importa lo que elija ella probablemente va a perder su vida -o todo y a cada uno de los que ama.

¡¡¡Muchas Gracias a PS por las trads!!!

5 comentarios:

  1. Fina. Hola que todos pasen una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  2. oooo esperando el tercero con ganas muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Uf!!! Que saga espectacular. Por mi bien personal, necesito leer el siguiente. Muchas gracias por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Sabrías decir si han traducido el resto de los libros?? Lo he buscado pero hasta ahora no he podido encontrar nada.

    ResponderEliminar