viernes, 28 de julio de 2017

Off Limits -- Lauren Landish


Ella es la pequeña hija de papá, pero la haré una rebelde.
Me llaman asesino, un criminal. Pasé cinco años en un hoyo de mierda de mediana seguridad.
Juré que me mantendría fuera de los problemas, pero cuando conocí a Abby Rawlings, todas las apuestas se fueron. Desde el momento que puse mis ojos en ella, sabía que tenía que tenerla. 
Pero papi querido está poniéndose en mi camino.
Él piensa que no soy bueno para ella, y la declaró fuera de los límites. 
Bueno, me importa un bledo, al final. La haré mía...



¡¡¡Gracias a LxNySM por la trad!!!

11 comentarios:

  1. Muy buenas tardes, he tratado de bajar el archivo y Windows Defender informa que posee Virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windows Defender siempre dice que tiene un virus. Lo intentaste desde alguna de las biblios? Desde allí no creo que te diga nada.

      Eliminar
  2. Fina. Fina. hola que todos pasen un buen fin de semana, besos.
    Mil gracias por las actualizaciones, mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  4. Buen libro!
    Aunque la sinopsis no se pone de acuerdo con la personalidad del hombre y casi me disuade de descargarlo...

    Pero me gustó al final, gracias por los links en general!

    ResponderEliminar
  5. Hola no he podido descargar el libro ni por la biblio, siempre dice que tiene virus.
    Help.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo
      help x2

      Eliminar
    2. Es por el Defender de Chrome o de Windows. O lo desactivas o copias el link y te lo llevas de otro navegador. Yo en mi compu trabajo con 4 navegadores diferentes y uno de los que más me gusta es el Opera.

      Eliminar