sábado, 22 de julio de 2017

Bilogía El Dragón - Jonaira Campagnuolo




01 - La Mirada del Dragón
Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino. 
Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo. 
El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.


02 - El Deseo del Dragón
La vida de Iván Sarmiento estuvo marcada con sangre, pero con ayuda de Elena, la mujer que ama, logró redimirse. Construyó a su lado una nueva existencia, que piensa proteger con garras y dientes, pero que ahora se ve amenazada por peligros externos, y por algo que jamás pensó que lo atormentaría: el posible desamor de su esposa. 
EL DESEO DEL DRAGÓN nos regala una pequeña mirada de la vida en pareja de Iván Sarmiento y Elena Norato, los protagonistas de LA MIRADA DEL DRAGÓN, novela de suspenso romántico que autopubliqué en el 2013, aunque puede leerse muy bien de manera independiente.


6 comentarios:

  1. hola gabrielle....me gustaria leer mas libros de alexa riley.me encantaron lo que han salido traducidos ,pero tiene muchos libros sin traducir,,,es muy dificil encontrarlos ,si se puede me gustaria leer mas de estas autoras..desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el nuevo regalo

    ResponderEliminar
  3. Gabrielle gracias por este envio que pases un feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos.
    Un millón de gracias por su trabajo, por su dedicación, mil besos

    ResponderEliminar
  5. Gosto demais do seu blog. As traduções são ótimas e os livros sempre atualizados. Muito obrigada pelo seu trabalho. Leio bem em espanhol.

    ResponderEliminar