miércoles, 14 de junio de 2017

Y se me acabaron las vacaciones, nomás!!!


Pero bueno, después de un excelente y largo receso por fin estoy en casita. Se siente muy extraño, sobre todo el cambio de horario y clima, pero estoy intentando volver a mis rutinas y trabajos... algo que aún me resulta bastante difícil, así que por favor ténganme paciencia.

Por lo pronto aquí les traigo algunas actualizaciones en ESPAÑOL para que disfruteis:

- Anne Bishop
  Saga The Others (05 - Etched in Bone / Grabado en Hueso)
       Click AQUI


- Cassandra Clare
  Saga The Dark Artifices / Cazadores de Sombras: Renacimiento (02 - Lord of Shadows)
       Click AQUI


- Chloe Neil
  Saga Vampiros de Chicago / Chicagoland Vampires (08.25 - Kicking It y 08.50 - Howling for you)
       Click AQUI


- Ilona Andrews
  Saga Kate Daniels (08.5 - Magic Stars y 09 - Magic Binds)
       Click AQUI


- J.R.Ward
  Saga Hermandad de la Daga Negra (15 - La Elegida / The Chosen)
       Click AQUI


Creo que por hoy será todo. En cuanto pueda actualizaré algo más. 
Saluditos!!!

36 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!!!! Eres una persona muy especial!!!!! Gracias por todo el trabajo que te ocasiona!!!!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Gabrielle espero hayas disfrutado de tus vacaciones y la pila este al 1000%, bien merecido este descanso, gracias por seguir compartiendo saludos desde Puebla México=_==_=

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Ya se te echaba de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, espero que este descanso te haya servido para recargar las pilas nuevamente, gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, gracias por tu maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  6. Al finnnnnnnnn gracias y me alegro que la pasaras bien en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Fina. Un millon d gracias Gabrielle, deseando disfrutaras de tus vacaciones, mil gracias por los regalos, besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh has vuelto gracias a Dios, bienvenida te extrañamos un montón Gabrielle....gracias por los regalitos.....

    ResponderEliminar
  9. Gabrielle, no exagero cuando digo que nos has hecho mucha falta. Mil veces bienvenida. No es de interesada, pero espero que agarres el ritmo rápido ya que hay un saco enorme de actualizaciones que hacen falta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Por fin (jijijijiji)gracias a Dios disfrutaste tus merecidas vaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra q disfrutaras de tus vacaciones bien merecidas. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a casa, Gabrielle.
    Me alegro de que tuvieras unas buenas vacaciones.
    Gracias por las actualizaciones.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  13. bienvenida Gabrielle que hayas disfrutado tus vacaciones
    gracias por las actualizaciones saludos y que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
  14. bienvenida,Gabrielle. se te echó de menos.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida,espero que ​vuelvas recuperada ya te necesitamos con ganas

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida, se te ha echado de menos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida!!!!
    Me haz hecho mucha falta!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!!!!
    Me haz hecho mucha falta!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida!!!!
    Me haz hecho mucha falta!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los libros, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gabrielle que bien que ya estes de regreso abrazos

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que regresaras, espero que pasaras unas super vacaciones.
    Gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida!!! espero que fueran unas buenas vacaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de vuelta!!!! Cuanto te extrañamos!!! Gracias por los regalos!! Me encanta Los Otros!Que tal está la serie Kate Daniels?? Algún comentario?? Besos y mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de kate Daniel es buenisima, lee la, es de las pocas a las que sigo fiel...

      Eliminar
    2. La verdad apenas terminé el 5to de The Other me leí el 0.5 de Kate Daniels y me gustó ahora tengo que seguir, gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  25. Bienvenida! espero que hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  26. Fina. hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida! Y gracias por los aportes :3

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida de nuevo! Cuando dijiste que te ibas de vacaciones me alegre por ti, pero también pensé ¿que voy a leer tanto tiempo sin ella? Al final empecé a curiosear tus publicaciones anteriores y he acabado enganchada a varias sagas que no conocía. Tu blog es maravilloso. Un millón de gracias por el gran trabajo que haces

    ResponderEliminar
  29. Bienvenidas! espero que disfrutaras de las vacaciones, que bien merecidas las tenias

    ResponderEliminar
  30. Hola, espero hayas disfrutado de tu viaje y gracias por siempre deleitarnos con las lecturas que nos transportan a vivir sin salir de casa.

    ResponderEliminar
  31. Espero que hayas disfrutado y no se te haga pesada la vuelta. Poco a poco jejeje

    ResponderEliminar
  32. Espero que la pasarás lindo en tus vacaciones e

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida Gabrielle! Seguro que lo pasaste hermoso en tus vacaciones y bien merecidas que te las tienes, me pone muy feliz saber que estas de vuelta, se te ha extrañado horrores.

    ResponderEliminar