martes, 2 de mayo de 2017

Serie The Shields -- Donna Grant





Nota: serie conectada Dragonfyre (El Valle de los Druidas 06)


01 - A Dark Guardian
Querido lector…
¿Alguna vez has querido viajar a través del tiempo con armas creadas por los propios Fae? ¿Experimentar una aventura tan emocionante y peligrosa que no sabes si vas a vivir para ver el mañana?
En este momento, mis hombres y yo nos encontramos en una lucha sin cuartel ante unas criaturas que podrías pensar que solo viven en los sueños o en las leyendas, pero que han sido traídas a la Tierra por el mal, empeñado en aniquilar a todos los reinos.
Esa es mi vida, y me encanta.
Al menos me encantaba hasta que me encontré mirando fijamente al angelical e inocente rostro de Lady Mina de Stone Crest.
En todo el tiempo que he liderado a los Shields he confiado en mi instinto para mantenernos vivos, pero ahora no sé qué creer. Todo apunta a Mina como el mal que convoca a las criaturas, aunque ella proclame su inocencia.
Debería ser capaz de ver a través de sus mentiras, si es que en efecto nos está mintiendo, pero mi atracción por ella me ciega hasta ese punto. La última vez que me encontré tan atraído por una mujer casi les costó la vida a mis hombres. No puedo permitir que eso ocurra de nuevo. No voy a permitir que eso pase otra vez. Sin embargo, cada vez que me mira con esos ojos azul verdoso suplicándome que la crea, me encuentro hundiéndome más y más bajo su hechizo. Su boca es una tentación que los hombres mortales nunca conocerán y su amor podría traerme la paz que nunca pensé encontrar... o la muerte que he conseguido evitar hasta el momento.
Hugh de Righteous.

02 - A Kind of Magic 
Roderick nació como un príncipe inmortal en el reino de Thales. Reverenciado y respetado, vivía una vida de grandeza, pero su único y verdadero amor estaba luchando. Se le dio un regalo especial en sus habilidades de batalla y pronto se hizo conocido como el mejor guerrero de Thales. Pero todo eso cambió el día que su hermano murió y un mal descendió sobre su reino. Con Thales en el borde de la ruina, se unió a los escudos para proteger a los reinos del mal que estaban haciendo estragos. Pero tiene un oscuro secreto que debe reparar. Entonces, y sólo entonces puede volver a Thales y enfrentarse a su familia. Sus habilidades de combate especiales y su inmortalidad ayudan Roderick para mantener sus objetivos frente a él. Ellos siempre han estado claros... Hasta Ellé. 
Ellé hace Roderick añore las cosas que no puede tener. Su bondad innata le hace querer captar lo que ofrece con las dos manos, pero él sabe que nunca puede tener lo que ella busca. Ellé lleva una marca que le señala como uno de los pocos elegidos que fueron enviados a la Tierra como infantes. Ella y los otros que llevan la marca se debe encontrar y mantener ocultos del antiguo mal que los busca, porque ellos son la clave para la ruina del mal. La única manera de mantener a salvo Ellé es para mantenerla a su lado, pero puede Roderick resistir la tentación de tomar su amor?

03 - A Dark Seduction 
La mayoría daría todo lo que tenían que ser criados en el reino de los Fae. No tuve elección. Yo era demasiado joven para recordar algo de mi propio reino, salvo por fragmentos de recuerdos que no podían ser más que mi imaginación. Pero si no hubiera sido por los Fae quienes me encontraron vagando entre reinos después de que la mía fuera destruida, estaría muerto ahora. Fue el Fae quien me crió y me entrenó en armamento y habilidades de batalla hasta que me convertí en un guerrero que se teme. Cuando el mismo mal que destruyó mi reino amenazó a la Tierra y los Fae, fui el primero en ser voluntario para los Shields. 
Con mi inmortalidad el único vínculo que tengo con mi pasado, tomo lo que puedo en los brazos de las mujeres. No quiero nada más que una noche con ellos, una noche para olvidar que no puedo recordar a mi familia, una noche para tomar el placer que puedo. No es hasta que encuentro a Shannon que empiezo a pensar en algo más que una noche en sus brazos. 
Shannon ha sido traída de vuelta en el tiempo de Chicago a 1244 Inglaterra porque el mal sabe lo que es ser uno de los elegidos. De alguna manera el mal ha encontrado al Elegido ante los Escudos. Su plan es matar a Shannon, pero no lo permitiré. Mi deber es protegerla a toda costa. 
Nunca he conocido el miedo hasta ahora ... hasta Shannon.
Cole el guerrero.

04 - A Forbidden Temptation
¡Saludos!
Como uno de los hombres más jóvenes que han tenido el título de general en el gran ejército de Roma antigua, la fama y la fortuna fueron mis compañeros de cama. Fui elegido por los Fae por mi dominio de cualquier arma.
Aunque a los Escudos les gusta afirmar que son más fuertes debido a mis habilidades, sé que sólo estoy vivo hoy porque los Fae me encontraron antes de que mis demonios pudieran poner fin a mi vida. La aventura y el peligro siempre han gobernado mi vida, y prospero en la emoción de la caza. Soy leal a los Escudos, dispuestos a dar mi vida para seguir a Hugh ya los demás para cumplir sus juramentos para salvar al mundo.
Quién hubiera sabido que siguiendo a tan grandes hombres me llevaría a Nicole.
Ella es todo lo que siempre he querido en una mujer y más. Ella es inocente y pura y hermosa de cara y espíritu. Y ella se merece algo  mejor que yo. Sin embargo, cada vez que pienso en ella en los brazos de otro hombre encuentro que no puedo dejarla ir.
Para bien o para mal, Nicole se ató a mí. Solo rezo para que los demonios aflojen su agarre antes de que el pasado me alcance y se repita.
Valentinus Romulus.

05 - A Warrior's Heart
Hay quienes quieren librarse de los recuerdos dolorosos, olvidar los pasados desagradables y los errores. Dicen que es un infierno vivir con esos recuerdos. Digo que es un infierno vivir sin ellos. No tengo recuerdos de mi pasado, de mis amigos o de mi familia. 
Debo mi vida a los Fae que me descubrieron sangrando y casi muertos en su puerta. Me salvaron y me ofrecieron una nueva vida, sin importar mi pasado. Así que he servido a los Fae ya los Escudos desde ese día. Mi conocimiento especial de las hierbas y la curación se ha necesitado para salvar a los Escudos innumerables veces. Ellos son mis hermanos, mi familia, pero estoy solo. 
No importa dónde busco o qué preguntas me hacen, no descubro nada para abrir una puerta en mi mente de recuerdos cerrados. Hasta que vislumbro a una mujer que me suena tan familiar como respirar. 
Jayna 
Aunque ella afirma no conocerme, nuestros cuerpos se conocen. Sin embargo, me agonizo por lo que ella mantiene escondida en las profundidades de sus ojos avellana embrujada. Temo los  oscuros pensamientos que se esconden en mi corazón, y me pregunto por cualquier obra negra de mi pasado. Si lo que temo viene a pasar, la muerte no llegará lo suficientemente rápido. 
Sobre todo, debo mantener a Danielle a salvo. Ella es la única que ha calmado mi alma y me ha mostrado lo que era la serenidad. 
Gabriel The Hollow.


¡¡¡Gracias a J y A&B_Edelba por la trad!!!


14 comentarios: