viernes, 21 de julio de 2017

Serie Scars of the Wraiths - Nashoda Rose

Actualización en ESPAÑOL!
02 - Tyrant




01- Stygian
Danni: Mortal
No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes.
Cuando el adonis tatuado de 1.90 mts aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado. Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la carrera. Debido a que Balen es el perseguido.
Y si él muerte, también yo.
Balen: Scar Tracker 
Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda… hasta que consumí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.
Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto. Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla. Incluso si eso significa matarla. Porque para que ella viva... primero debe morir.

Scars: Guerreros inmortales con capacidades derivadas de los sentidos. Cada uno tiene lo que se conoce como un Ink, que es un tatuaje que puede ser llamado a la vida.





02 - Tyrant
—No soy agradable. Punto. —Kilter (apodo: desquiciado)
Kilter es insensible, imprudente y testarudo. Se ha alejado de todos –simplemente le gusta de esa forma. Hasta el día que conoce a Rayne y emociones que enterró hace mucho despiertan.
—No era más que un experimento científico —Rayne
Rayne ha estado encerrada y utilizada para investigación desde que era una niña- el abuso ocasiono retirarse a una tumba de adormecimiento donde ha encontrado un lugar seguro para esconderse. Pero su lugar seguro, no es seguro en absoluto, esta lentamente matándola.
Cuando Kilter la rescata y ella es inesperadamente arrastrada a su crudafranqueza, Rayne debe decidir si confiar en él y luchar por lo que no puede ver o ahogarse en las profundidades de la oscuridad.
Para algunos Scars, esta es la historia de sanación y redención, para otros es el comienzo de una existencia torturada. ¿Qué será de Kilter y Rayne?

Un grupo de guerreros feroces caminan en las sombras del mundo humano con capacidades derivadas de los sentidos: Trackers, Sounders, Sanadores, Tasters, Visionarios y raros reflectores. Se les conoce como Scars.


¡¡¡Muchas Gracias Midnight Dreams por la trad!!!

8 comentarios:

  1. Hola.....mzchas gracias por esta historia lindisima ,desde ya me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro se ve muy interesante...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó muchas gracias espero los siguientes libros

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie esperando los demas !!gracias.

    ResponderEliminar
  5. Había un libro antes? La historia la relata como si hubiera uno conocido a los personajes con anterioridad o.o

    ResponderEliminar
  6. Fina. Hola que todos pasen un buen fin de semana, besos. Feliz dia del amigo, besos.
    Mil gracias por su trabajo, dedicación, mil besos

    ResponderEliminar