sábado, 4 de febrero de 2017

El Tormento más Oscuro (Señores del Inframundo -14-) - Gena Showalter

¡¡¡En ESPAÑOL!!!
Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.
La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.
Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.




¡¡¡Muchas Gracias a quien corresponda!!!

30 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias a quien lo tradujo, he esperado para conocer la historia de baden me encanta mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. muchas gracias!!! super padre tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOh chica como lo esperaba con ansias, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por compartirlo!! Y un millon de gracias a quien lo tradujo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias lo esperaba con ansias! !!😊

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muchas gracias!! mi hermana y yo te lo agradecemos muchísimo!! hace tiempo esperaba este libro. Ahora esperamos el próximo. no creen que es injusto esperar meses y meses y luego leer el libro en máximo dos días?' es tan malo para mis nervios!jajaja gracias!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS por las traducciones de todas mis sagas favoritas,este libro lo he buscado por meses y ya por fin lo voy a leer,saludos

    ResponderEliminar
  9. He estado buscando este libro desde hace meses y justo cuando lo encuentro y por fin lo leo, también lo encuentro aquí al día siguiente xd De todas maneras GRACIAS y obvio ya lo descargue. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL DISCULPA COMO LO DESCARGASTE YO NO PUEDO

      Eliminar
  10. HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA TENER EL LIBRO PODRIAN PORFA ENVIARLO A MI CORREO YENIRETHZV89@GMAIL.COM GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias es el me falta leer muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Fantástico.. espero que editen más pronto

    ResponderEliminar
  13. Me sorprendes !!!
    Mil gracias, espero ahora tener la coleccion completa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias.... chicas si no es mucho pedir podrian traducir SHADOW'S SEDUCTION DE KRESLEY COLE

    ResponderEliminar
  15. Tendras el de cameo en español??

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría saber si ya tendrían el pdf en Español de La Promesa Más Oscura
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches el libro de cameo lo tendrá o aún no, por favor, estoy muy interesada en saber su historia

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días, primero agradecer su blogs es buenisimo , el libro de cameo lo tendrán , por favor!!!!��

    ResponderEliminar
  19. holaaaa tengo el de cameo pero está en ingles,, alguien sabe de una pagina de fans donde traduzcan libros??

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien tiene el libro de Dadem que me envie por favor, no lo he podido encontrar... mi mail es magda26.1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! quisiera saber se tienen el libro de cameo, lo he buscado por todas partes y nadie lo tiene :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa todavía no está en español... paciencia. :(

      Eliminar