viernes, 2 de diciembre de 2016

Ni Muerta Ni Segura (Saga Betsy Taylor -12-) -- Mary J Davidson


El diablo está muerto, y el Anticristo estaba cabreado. Eso describía bastante bien todo el asunto que teníamos allí mismo.
Bueno. . . había una cosa más: Yo maté al demonio. Y el Anticristo es mi media hermana. (Dos cosas más.) Por si la Navidad no era lo suficientemente estresante, ¿no? Y yo se lo digo: si usted engaña al diablo en la concesión de un deseo y luego la mata mientras que el Anticristo grita que la deje, las reuniones familiares a partir de entonces no se sienten muy cómodas.
¡Pero yo estaba preparada para el reto! Por supuesto, el truco es hacer que la familia se junte. Por suerte me había casado con un rico (y muerto). E incluso si no me hubiera casado con un rico (Nota. No estoy diciendo que no estuviera a gusto casada), mi mejor amiga y compañera en gestación, Jessica, también era rica. Era raro que yo estuviera muerta y viviese en St. Paul en un invierno sin nieve con dos multimillonarios, ¿verdad? No importa.
Aclaración: No tengo idea de como está la trad!


3 comentarios:

  1. guaoooo se me aguaron los ojos cuandovi el libro.... amooo esta serie..

    ResponderEliminar
  2. Fina. Hola muchísimas gracias por su trabajo, por su dedicación, mil besos

    ResponderEliminar