jueves, 24 de noviembre de 2016

Defy the Dawn (Saga Raza de Medianoche 14) -- Lara Adrian


La caminante diurna Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como un producto de laboratorio en manos de un lunático. Dura, impulsiva y dedicada a su trabajo en la Agencia de Ejecución, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie… mucho menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.
El guerrero Atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varias vidas atrás, junto a las batallas que luchó siendo parte de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre recorriendo la franja de dos mundos (el de su pueblo secreto y poderoso, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad y la Raza) nunca fue su intención volver a combatir ni derramar sangre. Tampoco es que hubiera imaginado alguna vez poder estar tentado a nada más fuerte que el deseo… hasta que conoce a Brynne.
Empujados como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que en última instancia los obliga a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.




¡¡¡Muchas Gracias a BZ y a BE por las trads!!!

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias, me encanta esta autora

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este libro 14!!!
    besos!!! feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias ,me encanta esta serie
    bss feliz dia😊

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Me encanta esta serie, pensaba que estaba terminada y ahora me encuentro con que segua!! Mil gracias por seguirla subiendo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,gracias, esta es mi serie regalona, es la primera que leí, de este género y me volví adicta, jajaja, besos chicas, las quiero.

    ResponderEliminar
  6. gracias preciosa, esta saga me encanta gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias.
    Me encanta esta escritora.
    Un beso

    ResponderEliminar