martes, 22 de noviembre de 2016

38 - DragonMark (Saga Dark Hunters) - Sherrilyn Kenyon


Hace siglos, Illarion fue traicionado, un dragon hecho humano contra su voluntad, y luego obligado a servir a la humanidad como montura de su ejercito, para pelear por ellos en sus guerras barbáricas, incluso cuando odiaba todo de ellos. Esclavizado y separado de todos a los que conocia, incluso de su clan de dragones, se le forzo a vivir en el exilio en una dimension fey donde perdio lo unico que realmente habia amado. 
Ahora tiene una oportunidad de recuperar lo que perdio, de tener lo que mas quiere. Pero solo si entrega a sus hermanos y rompe sus juramentos mas sagrados. Y aun asi, lo que mas lo aterroriza no es el precio de su felicidad, si no que en su corazon de dragon hay suficiente parte humana como para pagar ese precio y traicionar a todos y a todo y asi ver al mundo arder en llamas y a los clanes de were-hunters caer, por sus propios deseos egoistas.




Recuerden que el número de orden puede ser distinto de otros blogs pero el orden de lectura es el mismo.

¡¡¡Gracias al GS'M!!!

20 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta lectura ok kisses

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Lo estaba esperando con unas ancias brutales!! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡He estado esperando esto desde hace mucho!.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Fina. hola mil gracias por su dedicación, mil besos.
    Un millón de gracias GS'M, Gabrielle esta serie esta super buena, mil besos

    ResponderEliminar
  5. Lo estaba esperando con muchas ansia!! Gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  6. no me lo permite descargar mi compu, por esta infectado si alguien me lo puede enviar a mi correo se lo agradeceré. mi correo es imeldasegovia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy mas que encantada, os lo agradezco mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Muchaaaaa graciiiiias!!!! Esperaba desde hace tiempo esta traduccion..

    PD: Amo tu blog, en serio, desde que lo descubri lo tengo en mis marcadores y cada vez que entro en la compu lo primero que hago es revisar el blog.. Besos, saludos desde venezuelaaaa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo el trabajo duro que hacen, esta pàgina me encanta!!! Los amo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Muchas gracias!, a pesar que tenia el libro en ingles y firmado por su autora, aun no me daba el tiempo para leerlo, y reconozco que encontrarlo en tu propio idioma te hace vaga. Gracias!! Me encanta esta saga, de hecho ya me le leído todos los anteriores, mas de 30 creo. No se si tienes la Saga La Liga, creo también ir al día con ella, así como tantos otros libros de Sherrilyn Kenyon y sus otras sagas. Muchas gracias!, me encanto tu pagina, y si puedo ayudarte con alguno de mis libros, yo encantada. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Aaahhhh!!! Gracia, gracias, gracias!! Lo e esperado mucho por este libro lo tuve en ingles pero me costaba tradusirlo!! Eres la mejor!! Lo juro cuando lo encontre pegue el bringo que cadi me caigo XDDD Disculpa me exalte pero gracias!! Adoro tu página!!

    ResponderEliminar
  12. Hola no puedo descargarlo alguien tan amable de enviarmelo porfis mi correo es franciscaloyola 19@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Están los otros de esta serie?, creo que me faltan unos cuantos,me quede en Styxx

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tomarse la molestia de compartirlo!! 🤗😇

    ResponderEliminar
  15. Consulta: tendrás el último libro de la saga Harper Connelly en español? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa el último de Harper Connelly no salió en español. Creo que hay sólo unos 12 caps trads. Lo siento.

      Eliminar
    2. Ay sí es lo que sabía. Gracias!!

      Eliminar
  16. graaaacciiiaaaasss lo estaba esperando, son los mejores en los que hacen :3

    ResponderEliminar