miércoles, 30 de noviembre de 2016

09 - Archangel's Heart (Saga El Gremio de los Cazadores) -- Nalini Singh


Uno de los arcángeles más viciosos del mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por Dormir el largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una misteriosa y antigua orden de ángeles conocida como Luminata llama a todo el "Grupo" para discutir el destino de su territorio.
Acompañando a su amante arcangélico Raphael al complejo de Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel, Elena, siente que no todo es como parece. Los secretos resuenan dentro de las paredes de piedra del complejo, y mientras más profundiza Elena, más fea es la oscuridad. Pero ni Raphael ni Elena están listos para las brutales verdades escondidas dentro de las verdades que cambiarán todo lo que Elena cree que sabe sobre quién es...
Nada volverá a ser lo mismo.



¡¡¡Muchísimas Gracias a Bookeater por la trad!!!


49 comentarios:

  1. Gracias. Me gusta mucho esta serie. Entra entrei grupo de sagas favoritas...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias !!!!!!!!! :) simplemente feliz jejejeje

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!!!!! LA ESPERABA CON ANSIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Kyaaa, no lo puedo creer!! muchisimas gracas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡GRACIAS!! NO LO ESPERABA TAN PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡GRACIAS!! NO LO ESPERABA TAN PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaao más que genial. Mil gracias. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wow Excelente. Me encanta que esté listo tan pronto.
    Muchas gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas,por este regalo del libro traducido,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, que rapido trabajan, graciaspor compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Mil mil gracias, ni sabia q ya salió este libro.

    ResponderEliminar
  12. Gracias la estaba esperando con ganas....

    ResponderEliminar
  13. Gracias Gracias Gracias Estoy tannnnn emocionada de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  14. OMFG GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ERES GRANDE ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  15. Muchas, Muchísimas gracias, me encanta esta autora y esta serie.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias.....mi saga favorita

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo descargue y me dice que el archivo esta corrupto :( en serio me encanta esta saga y estuve esperando por la traducción t.t sera que alguien podría enviármela por correo? Nacaryvenotgibbs@hotmail.com ó jessnacary@gmail.com
    Se los agradecería muchísimo <3

    ResponderEliminar
  18. JLKJSAKDLJASD
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Llevaba como loca desde octubre del año pasado búscandolo.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa gracias por el libro!!
    Por cierto donde está la página de bookeater ??
    Me dio curiosidad y lo queria ver

    ResponderEliminar
  20. no me deja descargar, me pide tarjeta de credito de para zippyshare?? alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darte una vueltita por la página de DEPOSITOS?

      Eliminar
    2. perdon, no habia leido, un millon de gracias

      Eliminar
  21. Gracias por los libros. Eternamente agradecida. Cariños para todos

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe cuantos libros serán el total de toda la saga!?? Amo a rafael!!! <3 <3

    ResponderEliminar