miércoles, 30 de noviembre de 2016

08 - El Enigma del Arcangel (Saga El Gremio de los Cazadores) --- Nalini Singh

Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al Arcángel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.
Enlistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcángel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.


Aclaración: Teniendo en cuenta que hace ya unos 6 meses que espero la trad del grupo que se ocupaba de la saga y aún no sale, les posteo de nuevo el que tengo.


¡¡¡Muchas Gracias a quien hizo la trad!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias bella por compartirlo, eres grandiosa!!!
    Espero estés mejor de salud.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por todo tu esfuerzo y estos magnificos libros!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se si lo sabes pero este libro es una recopilación ilegal. El foro que lo está traduciendo aún no terminó. Creo que deberías retirarlo por dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía. Cuando vuelva a mi casa me fijo.

      Eliminar
  6. Retiro lo dicho hace tiempo. Tienes razón no se puede esperar tanto para colgarlo. Has hecho bien.

    ResponderEliminar