domingo, 2 de octubre de 2016

Saga Kasadya -- Karen Swart





01 - Hellhound Awakened
En una constante batalla entre el bien y el mal, el mal está dominando el campo de batalla y llevando a la humanidad a su destrucción. Con la intervención de nuestro Creador, se crea una criatura destinada a conquistar y destruir. Él da Sabuesos del Infierno (Hellhounds) a la humanidad para luchar y recuperar la libertad.
Unete a Kasadya Levourne, de diecisiete años, mientras lucha contra el mal para protegernos. Con cada paso, se enfrenta a la destrucción, y sin embargo , tiene el talento para devolverlo por diez. Obstinada y testaruda ella hace su marca en el mundo caído y comienza una batalla de la que nadie puede escapar. Ni siquiera su entrenador, el muy atractivo Chax de Luca, estaba preparado para ella.
Prevalecerá el mal? ¿O Kas y sus amigos caídos tendran éxito para protegernos contra el? Mantenganse en sus asientos, esto va a ser un paseo por el infierno.



02 - Hellhound Twisted
Luchó contra todos los pronósticos y se convirtió en la guerrera que estaba destinada a ser... o eso creía ella. En un mundo en el que las reglas han cambiado, ¿podra abrazar su destino y convertirse en la Hellbound que esta destinada a ser?
Kasadya está de vuelta en Exsilium y encuentra su mundo un poco diferente. Su amigos mestizos caídos se le unen, y se les ordena completar su formación de aprendiz con el fin de obtener el derecho a ser tutores. Ella debe saber que su propio destino no se puede ser rechazado y que otros estan designados a seguirla. Pero, sobre todo, debe aprender que la confianza es la batalla más grande de todas.
Se cambian las tornas y Kasadya esta a prueba. Será capaz de prevenir su propia muerte, o la de un amigo? ¿O sus acciones provocaran la destrucción de la Tierra y Exsilium?
¡¡¡Muchas Gracias a Fallen Angels por la trad!!!

5 comentarios:

  1. Fina. Muchisimas gracias Gabrielle, Fallen Angels, por su magnifico trabajo, dedicación, mil besos. La serie se ve super buena, gracias. besos.
    Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  2. hola.. me encanto esta saga. cuando suben el el libro 3??

    ResponderEliminar
  3. cuando sale el libro 3 ??? muero por leerlooooo

    ResponderEliminar