martes, 13 de septiembre de 2016

Serie Crónicas Lunares - Marissa Meyer




00.5 - Glitches
Cinder, una mecánica muy habilidosa, es una cyborg. Es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, odiadada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra. En Glitches, una precuela corta de Cinder, vemos los resultados de esa enfermedad, y la carga emocional que lleva Cinder. Algo que puede, o puede no, ser un fallo...



01 - Cinder
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. 



01.5 - The Queen's army
Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina–y a él mismo–que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada.



02 - Scarlet
Érase una vez… una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido…, que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad…



03 - Cress
Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de aliados. Juntos, conspiran para derrocar a la Reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde su infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente –desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un atrevido rescate fracasa, el grupo es separado.
Cress tiene por fin su libertad, pero viene a un precio muy alto. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder quizás no se hayan alistado para salvar el mundo, pero tal vez sean las únicas que puedan hacerlo.



03.1 - Carswell's Guide to Being Lucky
Historia corta detallando el incidente al que hace referencia Carswell Thorne (de trece años) el de Entre y Kate en barbecho y la gran Recuperación de su portavisor. Un vistazo a la joven Carswell Thorne, su vida familiar, y sus años de adolescencia. 



03.5 - Fairest
Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas?
Los fans de las Crónicas Lunares saben que la reina Levana como gobernante usa un "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzara con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha contado... hasta ahora. 



04 - Winter
Aquí está la impresionante conclusión del bestseller, crónicas lunares, inspirados en la clásica historia de Blanca Nieves. 
Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la realeza Lunar era que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un ataque de celos, Levana ha desfigurado a Winter. Cuatro años más tarde, Winter ha renunciado a la utilización de su glamour por completo. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su dulzura están ganando la admiración de la gente lunares que ninguna cantidad de control de la mente podría lograr.
Winter desprecia a su madrastra, pero nunca ha soñado de enfrentarse a ella. Es decir, hasta que se da cuenta de que puede ser el único que tiene el poder para hacer frente a la reina. 
Puede Cinder, el príncipe Kai, Scarlet, Lobo, Cress, Thorne, Princesa del Winter, y la guardia del palacio Jacin encontrar su final feliz para siempre?

¡¡¡Muchas Gracias a K, MC y a todos los que hicieron posible las trads!!!

10 comentarios:

  1. Es una saga recomendada que hasta ahora no lo leído completo, pero me recuerda al libro Cinder & Ella de Kelly Oram .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo también lei el libro de cinder and ella pero esta saga no se parece en nada a ese confía en mi jajaj

      Eliminar
  2. Esta saga esta muy buena! Solo me faltaba leer winter. Y aca esta! Genial muchas gracias x el libro

    ResponderEliminar
  3. Esta saga esta muy buena! Solo me faltaba leer winter. Y aca esta! Genial muchas gracias x el libro

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa no habia visto esta saga, parece que la recomiendan bien, asi que la voy a leer, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. hola saludos desde Colombia gracias por subir esta maravillosa saga es de mis favoritas y sobre todo gracias despues de un año de espera por fin puedo leer winter de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  6. Desde hace tiempo buscaba el ultimo libro, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por los libros, es una de mis favoritos

    ResponderEliminar
  8. Comparto la opinión de las demas esta saga es muy buena, y solo me faltaba leer el ultimo libro.
    Gracias x3

    ResponderEliminar