martes, 9 de agosto de 2016

Serie Novias del Oeste - Amaya Evans




01 - Una Esposa Obediente
Tiempo presente: Ellie es una chica feliz con la vida que lleva. Está agradecida por lo mucho que ha logrado hasta ahora, ya que esto le permite tener cierta estabilidad económica y ayudar a pagar los estudios de su hermana menor. No está interesada en el amor porque desde pequeña vio lo que la entrega de un corazón puede hacer a una mujer. Su madre fue una mujer infeliz por culpa de su padre, un hombre al que amó con todo su corazón y terminó destruyéndola. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa y cuando menos lo espera, llega a una época que no es la suya, a casa de un hombre que jamás ha visto en su vida con un genio tosco y mandón. Ella solo lleva una carta en la mano que está dirigida a él, donde le informan, que ella es la novia que hace unos meses había solicitado por correo.
1880: Philip es un hombre responsable, trabajador y muy apuesto, que vive solo y siente que necesita una esposa. Una mujer que cuide de la casa y de él, que sea obediente y que haga todo lo que le diga. Alguien fuerte, que pueda darle hijos sanos y no salga corriendo a la primera dificultad. Cuando se da cuenta de que esa mujer flaca y con ropas vulgares, es la novia que le han enviado, se enfurece y quiere echarla de la casa, de regreso a su ciudad, pero algo en ella, toca su corazón y lo hace cambiar de opinión. Tal vez con un poco de instrucción ella pueda llegar a ser el tipo de mujer que busca, pero lo que más le preocupa es que parece estar mal de la cabeza, porque se la pasa diciendo que viene del futuro. 
Ellie solo desea irse de allí y Philip solo desea una esposa obediente. ¿Cuál será el final de este enredo?


02 - Una Esposa de Reemplazo
Lissi Drum sueña con poder tener una familia. Un esposo y unos hijos que la amen y que juntos puedan vivir en una casa hermosa, rodeada de flores, en un pequeño bosque. Esa siempre ha sido la imagen que ella ve en su mente, de su futuro. Mientras su esposo trabajaba en su empresa, ella trabajaría en su peluquería, que podría hacer en su casa y de esa manera poder atender a sus hijos al mismo tiempo. Toda su vida estaba planeada en su mente, pero lo que ella no sabe es que todo eso cambiará cuando un día sin esperarlo, llegue a su casa una carta muy vieja, que no tiene remitente, pero va dirigida a ella. Esa carta la transporta a un lugar del que no sabe nada y de un momento a otro se encuentra frente a una casa que parece la de la familia Ingalls, con solo un sobre en las manos dirigida a un tal Mathías Taylor.
Mathías, es un hombre duro, acostumbrado a ver lo peor de la gente. Fue caza recompensas, solo ha visto dolor y violencia hasta que se salió de todo eso, compró un rancho y se casó con Emily su difunta esposa que solo le dio amor. Él pensó que eso duraría por siempre hasta que ella quedó embarazada de su segundo hijo y murió en el parto, dejándolo solo con dos niños pequeños y una montaña de dolor en su corazón. Su vida ahora, es tratar de sacar adelante su rancho con la ayuda de sus hombres y darles a sus hijos todo lo que necesitan, pero siente que no lo ha hecho bien con ellos.


03 - Una Novia Embarazada
Tiempo presente: Cloe Holland es una modelo de revistas, feliz con su estilo de vida lleno de lujos y glamour. Solo le falta una cosa, un hombre que la valore y quiera algo serio con ella. Está harta de los ególatras que la rodean, solo pendientes de su físico, sin sentimientos ni conversación inteligente. En una tarde de copas junto a unas amigas deciden ir a una agencia matrimonial, pues todas buscan una relación que no dure un suspiro. Pasan los meses y se olvida del asunto, hasta que un día recibe una llamada de la agencia en el preciso momento en que acaba de romper con su novio, y se entera de que esa relación ha dejado consecuencias...
1886: Charles Doyle, es el sheriff del pueblo. Un hombre trabajador que no tiene suerte con las mujeres. Su tamaño de casi dos metros, 100 kilos de músculo y una fea cicatriz en su rostro, hacen que las personas se sientan intimidadas y se aparten a su paso. Dispuesto a no darse por vencido, sus dos mejores amigos le convencen que busque una esposa por correspondencia. Tiempo después rescata a una mujer que resulta ser la mujer elegida por la agencia para ser su esposa. Una mujer muy diferente a lo demandado y que encima está embarazada.


6 comentarios:

  1. gracias por los libros estan interesantes que tengan un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar quien me los manda porfa mariana.alvarez10@hotmail.com porfisss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por permitir acceder a los libros.

    ResponderEliminar