domingo, 28 de agosto de 2016

Between a Vamp and a Hard Place - Jessica Sims


Lindsey Hughes ama las antigüedades y no podría estar más feliz de ganarse la vida en el negocio de venta de bienes. Pero cuando su asistente compra accidentalmente toda una finca sin su aprobación, Lindsey se ve obligada a limpiar el desorden por sí misma.
Lindsey viaja a la casa antgua recién comprada en Venecia, Italia, y pronto descubre más de lo que (alguna vez) esperó. Mientras rebusca a través del tesoro del acaparador que llena cada planta, encuentra una escalera secreta detrás de una pared que conduce a un extraño ataúd... con un habitante aún más extraño.
El vampiro Rand FitzWulf ha estado en su ataúd durante seiscientos años. Pero ahora que está despierto, está famélico, y hay una mujer de delicioso aroma con un raro tipo de sangre en su sótano. Por suerte, Lindsey tiene más que ofrecer que sangre: ella accede a viajar por toda Europa con Rand para ayudarle a conseguir venganza de aquél que lo convirtió. Pero a medida que la extraña pareja se hace más unida, ¿el vampiro será superado por su sed de sangre... o su sed de amor?





¡¡¡Muchas Gracias a todas las personas que hicieron la trad y a quienes la subieron a la web!!!

7 comentarios:

  1. Vale me lo apunto porque quiero algo de leer ahora que voy a cogerme las vacaciones en unos días, espero q ue esté a la expectativa Gabrielle!

    ResponderEliminar
  2. Fina. hola mil gracias por su dediccion, por su excelente trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias. Amo tu pàgina

    ResponderEliminar