viernes, 8 de julio de 2016

Saga The Lying Game - Sara Shepard





¡Ten en cuenta que las sinopsis pueden contener spoilers!



01 - El Juego de las Mentiras / The Lying Game
Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.
Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?


02 - Yo Nunca, Nunca / Never Haver I Ever
Mi vida perfecta era una mentira.
Ahora tengo que hacer lo que sea para encontrar la verdad.
No hace mucho, yo tenia todo lo que una chica podía desear: amigas increíbles un adorable novio, una amorosa familia. pero ninguno de ellos sabe que me fui- que estoy muerta. Para resolver mi muerte, mi hermana gemela perdida, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, usa mi ropa y llama a mis padres Mamá y Papá.
Y mi asesino esta mirando todos sus movimientos.
Recuerdo muy poco de mi vida, solo flashes y parpadeos, y todo lo que puedo hacer es seguir a Emma tratando de resolver mi desaparición Pero cuanto más excava, descubre más sospechosos. Resulta que con mis amigas jugábamos a muchos juegos - juegos que arruinaban a la gente. Cualquiera podría querer venganza... cualquiera podría querer me - y ahora a Emma - muerta.


03 - Dos Verdades y Una Mentira / Two Truths and a Lie
Sutton Mercer ve desde el más allá como su gemela perdida, Emma Paxton, toma su identidad para resolver su asesinato. Sin embargo, después de descartar sus más cercanos descubrimientos, Emma aún no ha encontrado el causante de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando el hermoso y misterioso Thayer vuelve a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él esta de vuelta por venganza... o si ya la obtuvo.


04 - Las Escondidas / Hide and Seek
Mis amigos y yo solíamos jugar al Juego de Mentiras. Ahora mi hermana gemela vive uno.
Cuando estaba viva, mi familia parecía de ensueño. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana pequeña, Laurel, copiaba todos mis movimientos. Pero ahora que mi gemela perdida hace mucho tiempo, Emma, ​​ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato, las dos estamos aprendiendo qué tan viciados realmente es mi familia.
Laurel está disparando miradas desagradables y Emma a escondida con mi ex-novio. Y resulta que mis padres están guardando un gran secreto - ¿podría ser la razón por la que estoy muerta?
¿Hasta dónde van a mantener la verdad oculta? Nadie puede hacerme daño ahora, pero Emma sigue siendo un juego justo. Y si no tiene cuidado, ella va a terminar enterrada, también...


05 - Lo Juro por mi Vida / Cross my Heart, Hope to Die
No es fácil ser yo.
Pero mi hermana gemela no tiene elección.
Cuando me morí hace dos meses, mi asesino le dijo a mi hermana gemela que se haga pasar por mi - o ya verás. Ahora Emma es una experta. Mueve su cabello con la movida distintiva de sutton Mercer, y puede hacer una broma del Juego de las Mentiras de las mejores. Incluso está reparando mi relación con mi familia adoptiva. Lo único que no ha hecho es resolver mi asesinato.
Luego nuestra madre biológica, la mujer que nos abandonó, aparece en Tucson, Emma no ha visto a Becky en doce años, pero Becky reconoce a Emma inmediatamente -como Emma. ¿Es la intuición maternal... o Becky ya sabe que me he ido?


06 - Siete Minutos en el Paraíso / Seven Minutes in Heaven
Mi hermana quiere la verdad.
Pero a veces, la verdad duele.
Por meses, mi gemela perdida, Emma, ha estado viviendo mi vida e intentando resolver mi asesinato. Ha desenterrado oscuros secretos sobre mis amigos, mi familia, y mi enredado pasado. Pero cuando se trata de encontrar a mi asesino, sigue llegando a callejones sin salida. Hasta que mi cuerpo aparece en el Cañón Sabino. De repente todos saben que hay dos chicas que lucen como Sutton mercer -y que una de ellas está muerta. Al comienzo, la policía asume que el cuerpo es de Emma. Pero cuando las preguntas y acusaciones comienzan a aparecer, es aún más difícil para Emma seguir haciendo mi papel. La verdad está destinada a ser descubierta eventualmente. Y cuando lo haga, Emma será la sospechosa número uno en la investigación de mi asesinato. Si no puede encontrar a mi asesino antes de que se acabe el tiempo, terminará tras las rejas... o peor.


Extras:
Es conveniente leer los extras después de haber leído toda la saga principal.


00.5 - La Primera Mentira / The First Lie
Con Sutton Mercer antes de su trágica muerte, la novela original, independiente digital de #1 del New York Times autora Sara Shepard es un excitante, lectura obligada compañera de la serie The Lying Game.
Antes, cuando estaba viva, Sutton mantuvo un millón de secretos. Pero, ¿cómo llegó junto con su Thayer es más jugoso de un todo...
Es el verano antes de tercer año de secundaria y Sutton Mercer y sus amigos regla Hollier High. Entonces Thayer Vega vuelve a casa desde el campamento de fútbol. En dos cortos meses que ha pasado de ser su mejor amigo es el hermano más joven flacucho a un dios del fútbol caliente con un ego y un gran hueso para rec oger con las chicas de The Lying Game.
Para traerlo de vuelta a la tierra, los amigos de Sutton convencerla de que Thayer cadena a lo largo de lo que públicamente se le puede rechazar. Pero a medida que llega a conocer el verdadero Thayer, Sutton empieza a preguntarse: ¿Está coqueteando con Thayer sigue siendo sólo un juego para ella? ¿O es la reina de la Lying Game mintiendo... a sí misma?


05.5 - Mentiras Verdaderas / True Lies
It's the summer after junior year and Sutton Mercer's world is turned upside down when her secret boyfriend, Thayer Vega, disappears without a trace. When he finally calls, he says he needs "space."
Furious, Sutton does what any jilted girl would do—she gets over her last boyfriend by finding a new one. And luckily Garrett Austin is happy to step up and be her new leading man. The only catch: Garrett used to date Sutton's best friend Charlotte. Now an annoyed Charlotte is insisting that Sutton's younger sister, Laurel, be admitted to the Lying Game clique. If Sutton wants to keep Laurel out, she'll need to outdo her in a series of prank challenges. Defeating Laurel should be a no-brainer, but little sis has some tricks up her sleeve...
Will Sutton prove she's the only Mercer fit for the club? Or is the Lying Game queen about to get overthrown by her not-so-loyal subjects?




¡¡¡Gracias a MLF, PR, divaleria, TLGMx&BV y Asdf por las trads!!!


9 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta interesante serie ok kisses

    ResponderEliminar
  2. ¿Son sólo los 6 libros y los 2 extras o está en proceso la saga?

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola que todos pasen un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Fina. hola mil gracias por su dedicacion, por tu trabajo, besos

    ResponderEliminar
  5. buenas ncohes cuando subiran el extra en español por favor gracias

    ResponderEliminar
  6. esto no tiene que ver con pretty little liars, o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son de personajes diferentes que no tienen nada que ver con Pretty little liars.

      Eliminar
  7. ¿Esa es la única traducción que hay disponible? Porque es un poco literal y hay que darle cabeza para poder entender que se quiere decir.

    ResponderEliminar