martes, 26 de julio de 2016

07 - Invision / Incertidumbre (Saga Las Crónicas de Nick) -- Sherrilyn Kenyon


Un chico... Muchos demonios. 
¿Crees que tienes un montón de presión sobre tus hombros? Nick Gautier nació para provocar el fin del mundo. . . no es fácil ser el heredero de un señor demonio. 
Pero Nick está decidido a frustrar su destino y entrar en una buena universidad. Para ser más que lo que la genética y las profecías predicen. Nadie le va a decir a este terco Cajun quién y lo que realmente es. O cómo vivir su vida. 
Ni siquiera las Parcas del Universo. Pero ahora que él y su equipo de antiguos dioses y demonios han reclamado el Ojo de Ananké y ve los errores del futuro, tiene que luchar contra los demonios desde dentro, que son mucho más letales y más traicioneros que cualquier con los que ha luchado antes. 
Todo este tiempo su archienemigo está de vuelta y decidido a recuperar su lugar como el precursor del Armagedón. Incluso si eso significa matar a Nick y convertir en barbacoa a todos. 


¡¡¡Gracias al Grupo Savin'Me por la trad!!!


15 comentarios:

  1. OMG!!!!!! lo estaba esperandooo!! muxas GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. alfiiiiiiiiiin!!!!!!!!!! muchisimas gracias!! la vdd esq he estado esperando impaciente por el libro TwT

    ResponderEliminar
  3. AAAH Tengo que retomar esta Saga!!!. Ya mismo me lo llevo. Gracias!!!!!!

    Soy nueva en esto de los Blogs, ya comienzo a seguirte, si luego quieres pasarte por el mío...
    http://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy siguiéndote Val! Bienvenida al mundillo de los Blogs!!!

      Eliminar
  4. Qué pasó con el archivo de Las Parcas, no se encuentran los libros, ni el autor, lo he estado buscando pero desapareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que "alguien" me pidió que sacara esa página. :(

      Eliminar
  5. OMG!!! Gracias por el librooo, lo esta super esperando..

    ResponderEliminar
  6. Ah, qué lástima no logré descargar todos, gracias por responder, me encanta esta página.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!gracias por traernos la posibilidad de leerlos!!! No sabes cuando sale el proximo??? Me quede con ganas de seguir leyeeendoooo..... Y eso q me los descargue hace una semana a los siete!!!! Son adictivos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo es Intensity y sale recién para el 24 de Abril del año que viene. Sip... paciencia, mucha paciencia.

      Eliminar
  8. Hola!!!!!gracias por traernos la posibilidad de leerlos!!! No sabes cuando sale el proximo??? Me quede con ganas de seguir leyeeendoooo..... Y eso q me los descargue hace una semana a los siete!!!! Son adictivos ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias...��
    .por fin lo voy a leer!!!

    ResponderEliminar