lunes, 23 de mayo de 2016

Saga Raber Wolf Pack - Ryan Michele



Raber Wolf Pack 01
"Llegará un tiempo en nuestro mundo cuando la codicia, el poder y la riqueza nublen el buen juicio, y las manadas serán destruidas."
En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar, alterar la vida tal como la conocemos siempre. Zara estaba feliz y despreocupada, hasta recibir su regalo de los cielos.
Su mundo se inclina por completo sobre su eje cuando se enfrenta a la tortura a manos de una persona destinada a amarla. Forzada a una vida de servidumbre, eso deja de ella sólo una cáscara vacía. Los compañeros son un regalo que les es propia. Un enlace de gran alcance que no se puede romper. 
Zara cruza con Xavier, Alfa de la Manada Raber, y el playboy se siente atraído hacia la mujer rota. Mientras su conexión se acrecienta, el deseo de dar rienda suelta a la fiera que existe dentro de ella crece en él. Lo que no sabe Xavier es que en la búsqueda de Zara, ha encendido una llama que podría destruir la vida de todos...



Raber Wolf Pack 02
"Llegará un tiempo en nuestro mundo cuando la codicia, el poder y la riqueza nublen el buen juicio, y las manadas serán destruidas." En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar, alterar la vida como la conocemos, para siempre. La intuición de Kenly dijo que no se vaya, pero ella no escuchaba. 
Ser humano, Kenly nunca tuvo contacto con los lobos que vivían en la orilla del lago. Una noche cambia eso de una manera horrible, abriendo los ojos a todos los secretos ocultos de ella en los últimos años. Se abre una noche de puertas que nunca se dio cuenta existían, transformando todo su mundo. 
Como Beta del manada de lobos Raber, Max está siempre en control, hasta que una misión lo lleva a una mujer sangrando en un callejón. Max olfatea instante Kenly como su compañera, creando tensión dentro de la manada y consecuencias desencadenantes que no hace la forma de contener. 
Será Max ser capaz de tirar de ella a través de la próxima eventos? Si Kenly sobrevive, tendrá que volver a su vida humana y dejar Max atrás?


¡¡¡Muchas Gracias a SB por las trads!!!


7 comentarios:

  1. Fina. Hola un millón de gracias a todos los que aportan por su excelente trabajo, dedicación, mil besos, SB, Gabrielle

    ResponderEliminar
  2. ¡ Lobitossss ! Qué bien, cuánto me gustan.
    Muchas gracias Gabrielle.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  3. Hola,quería saber si ya tienen planeado el libro tres!?
    Muchas gracias por su trabajo ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola me fascina tu blog¡¡¡¡
    sabes cuanto estará la tercera entrega...

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaan, sé que es mucho pero estará el tercer libro? :/ o habría alguna forma de tenerlo en inglés?

    ResponderEliminar