jueves, 8 de septiembre de 2016

Saga Ciudad de Reyes - Mariah Evans


Tiene una saga Spin-off llamada Canadá



01 - Ciudad de Reyes
La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.



02 - Reyes de la Noche
Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.
Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas.
¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?




03 - Atrapados en la Noche
Después de que la división enviada a New York haya derrotado la nueva vivienda de los vampiros, Ryan conocerá a Evelyn, una telequinésica con la que comenzará con muy mal pie, pero dado los problemas generados por su hermano, James, al tener numerosas deudas provocadas por el juego, Ryan se verá obligado a protegerla no solo de los vampiros, sino también de la mafia.



04 - Noche de Lobos
Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.
Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason.
Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.
Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?




05 - Un Ángel en la Oscuridad
Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas. 
Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.
Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables batallas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.
¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuando se desate la batalla final por el control de la ciudad?




06 - Las Últimas Sombras
Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima. 
Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad. 

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.


26 comentarios:

  1. Millones y millones de besos! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias chica bella, por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias por el trabajo que se toman, por su tiempo,por facilitarnos a lectoras sin remedio diistintos libros, que no sabriamos encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Fina. Un millón de gracias Gabrielle, esta serie esta buenísima, mil gracias.
    Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todos los libros que traes. Tu pagina me gusta mucho, es una de las mejores que conozco. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir y por todo tu trabajo ....

    ResponderEliminar
  7. Fina. Un millón de gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  8. Excelente.
    Siento una alegría enorme, por haberos conocido y muy agradecida, por el trabajo que realizáis.
    Os aplaudo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa me encanta tu blog, muchisimas gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  10. Fina. Hola que pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar de leer todo los libros y son geniales, sabe alguuen si ha sacado las nuevas historias de los compañeros, dijo que a lo mejor escribiria pero eata vez era en canada

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar de leer todo los libros y son geniales, sabe alguuen si ha sacado las nuevas historias de los compañeros, dijo que a lo mejor escribiria pero eata vez era en canada

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Me encantó esta serie...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por el gran trabajo que realizáis. A mi esta saga me ha sorprendido gratamente, y eso que cuando empecé, lo hice un poco por aburrimiento, no espera que fuera a gustarme. Alguien sabe de otra saga o libro parecido a estos? Lo agradecería mucho, porque ya he termino con la división, y ahora no sé qué leer jejeje

    ResponderEliminar