sábado, 14 de mayo de 2016

14 - The Beast (Saga La Hermandad de la Daga Negra) -- J. R. Ward


Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.
Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra.




¡¡¡Gracias al Grupo AT por la trad!!!

66 comentarios:

  1. No lo esperaba tan pronto.
    Mil gracias a AT por la traducción y a ti, Gabrielle por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo de traducción y a ti por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias por siempre estar al dia

    ResponderEliminar
  4. Fina. un millón de gracias Gabrielle, Grupo AT, por tan excelente trabajo, besos
    No se que sucede no me funciona el link, podrían ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está en las bibliotecas Fina. 😋

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la entrada y por supuesto por todo el trabajo de AT.
    Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Fina. Gabrielle ya pude acceder, allí fui, besos, mil gracias , besos

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!! Abri mi correo y ahi estaba...ustedes como siempre al dia.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el aviso, lo estaba esperando con ansias. Besos.
    De nuevo gracias por estar siempre al dia.

    ResponderEliminar
  9. Si fuera politeísta te haría un altar. Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, no pens´que sería án ponto,pero que alegría, chicas las amo, son las mejores, y gracias a las diosas por la traducción, besos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias lo estaba esperando son las mejores ♡

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias lo estaba esperando son las mejores ♡

    ResponderEliminar
  13. NO lo puedo creer, ya esta aqui, snif snif snif ja ja ja ja las adoro, gracias grupo AT, y a ti preciosa Gabrielle por traerlo, feliz feliz feliz Domingo, lo siento estoy muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. No me esperaba que estuviera ya!!!
    Vaya sorpresón, mil gracias chicas de verdad, que ganazas tengo de empezar a leerlo!

    ResponderEliminar
  15. Hola graias por tu trabajo me encanta, bueno tambien avisarte q tengas cuidado q hay alguien que esta denunciando a los bogs q hacen traduccion y nos dan la oportuniddad de poder estos libros que estan en otro idioma y ademas no los encontramos en nuestro pais asi por favor ten cuidado

    ResponderEliminar
  16. Hola graias por tu trabajo me encanta, bueno tambien avisarte q tengas cuidado q hay alguien que esta denunciando a los bogs q hacen traduccion y nos dan la oportuniddad de poder estos libros que estan en otro idioma y ademas no los encontramos en nuestro pais asi por favor ten cuidado

    ResponderEliminar
  17. Gracias.mil gracias. sorpresa maravillosa.muchos besos

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS!!!! Qué linda sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  19. Un millón de gracias esperaba con ansias este libro me encanta esta saga y sobre todo esta escritora, además tan pronto, son un excelente blog las mas mejores. Les estare eternamente agradecida, por favor sigan así son magníficas, grandiosas y muchas cosas mas. ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  20. Oh dios mio! Ni siquiera sabia que ya habia salido en ingles! Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Fina. Hola un millón de gracias Gabrielle, esta buenísimo el regalo de la Best, mil besos
    Hola que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  22. Terminad,simplemente genial!!!!!!!!!!! Te deja con mil puertas abiertas

    ResponderEliminar
  23. Terminad,simplemente genial!!!!!!!!!!! Te deja con mil puertas abiertas

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SORPRESA MAS INCREÍBLE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. gracias a todas por su esfuerzo y mantenernos en este sueño,,,, bendiciones y graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  26. Fina. hola mil gracias por su excelente trabajo, besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Amo su blog! Espero que continúen con este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias... de verdad gracias. Nos das a los lectores la oportunidad de perdernos en los diferentes mundos de la literatura sin pedir nada a cambio.
    Otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  29. Gracias... de verdad gracias. Nos das a los lectores la oportunidad de perdernos en los diferentes mundos de la literatura sin pedir nada a cambio.
    Otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  30. Gracias son lo máximo!!!!! Amo esta saga y a la autora....

    ResponderEliminar
  31. Gracias por este precioso regalo los amo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Haaaaaa no me lo esperaba tan pronto q felicidad aca de terminar el ultimo asiq hs de cabeza a leer este

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me han hecho tan feliz!!! Gracias!!! <3 Mucho cariño para ustedes! :D

    ResponderEliminar
  35. Me encanto mil gracias por tenerlo tan pronto. No pude dejar de leerlo hasta k lo termine.... Encantada yo

    ResponderEliminar
  36. un millon... no sé como agradecer al grupo AT... Y... Gabrielle... ¡eres lo máximo! siempre he querido suscribirme, pero no se como... ya vez, soy un poco lenta ^_^ me inician en la hermandad porfis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tienes que poner tu mail donde dice 'Sigueme por mail!' y darle submit. Si mal no recuerdo, te llega un email para que conformes la subscripción y ya está, todo lo que posteo estará en tú mail. También puedes inscribirte en seguidores haciendo clic en el botón que dice 'Participar en este sitio' y siguiendo los pasos que te dicen.

      Eliminar
  37. No puede ser...m cuándo sale el 15?

    ResponderEliminar
  38. No puede ser...m cuándo sale el 15?

    ResponderEliminar
  39. Por favor no puedo descargarlo mi correo cl_merchan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias Gracias Gracias es lo único que puedo decir
    apenas di con este blog y me encanta!
    muchísimas gracias por todos los maravillosos libros que ponen a nuestro alcance se van a ir al lugar mas bonito del cielo :B

    ResponderEliminar
  41. Elvira
    Muchas Gracias estaba desesperada por leerlo.

    ResponderEliminar
  42. Por favor quisiera descargar el libro the Beast no se cómo mi correo es isa-soledad@hotmail.com su fueran tan amables

    ResponderEliminar
  43. Por favor quisiera descargar el libro the Beast no se cómo mi correo es isa-soledad@hotmail.com su fueran tan amables

    ResponderEliminar
  44. Por favor quisiera descargar el libro the Beast no se cómo mi correo es isa-soledad@hotmail.com su fueran tan amables

    ResponderEliminar
  45. Por favor quisiera descargar el libro the Beast no se cómo mi correo es isa-soledad@hotmail.com su fueran tan amables

    ResponderEliminar
  46. Hola buenos disculpa no puedo descargar el libro The Beast me lo podrian pasar a mi correo milagrosmedina18@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola buenos disculpa no puedo descargar el libro The Beast me lo podrian pasar a mi correo milagrosmedina18@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Podrian enviarme el libro por correo mtapiasoquendo@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, no logré la descarga del libro the beast, xfa me lo podrían pasar a mi correo, mil gracias. bety_santiago_@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO envío por mail. Para eso están los depósitos/bibliotecas.

      Eliminar
  50. Gracias por the beast... mañana se estrena en ingles the chosen el libro 15 de la saga... por favor cuando puedan nos pueden ayudar con este último en español.. se espera con ansia..es una saga muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, merecidas vacaciones, espero que las disfrutes. Salió el new book de J.R. Ward "The Choicen" (Xcor y Layla) podrían decirme para cuando lo tendrán traducido.... gracias.

    ResponderEliminar
  52. Algún alma caritativa que lo pueda compartir conmigo, por favor YwY ... No puedo descargarlo ...
    pameladiazdg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Algún alma caritativa que lo pueda compartir conmigo, por favor YwY ... No puedo descargarlo ...
    pameladiazdg@hotmail.com

    ResponderEliminar