miércoles, 13 de abril de 2016

Saga Trece Runas / Runas - Michael Peinkofer




01 - Trece Runas
Una misteriosa secta escocesa; un oscuro secreto oculto durante siglos. Un thriller histórico en donde el gran escritor escocés Walter Scott investiga la muerte de su ayudante. Junto con su sobrino Quentin, emprende una investigación que lo llevará a buscar respuestas en las trece runas de la tumba del rey Roberto I de Escocia.Quentin, además, ha encontrado el amor , pero ella también ha estado a punto de ser asesinada... Hermandades secretas, bibliotecas misteriosas: un mundo donde el afán por el poder admite el sacrificio humano, a no ser que un rayo consiga anular el poder de la espada de las runas.


02 - El Legado de las Runas
Una hermandad clandestina que amenaza desde las sombras. Un secreto centenario oculto en las ruinas de un castillo. La lucha aún no ha terminado. 
Edimburgo, 1826. Quentin Scott y su esposa, Mary, han llegado de Nueva York desolados por una terrible noticia: su tío, sir Walter Scott, ha muerto como consecuencia de un tiroteo. En Abbostford, la mansión familiar, que Quentin ha heredado, les comunican que el cuerpo del célebre escritor ha desaparecido. 
Este es solo el primero de una cadena de extraños acontecimientos que los llevarán a investigar quién quería ver a su tío muerto, y es que el perspicaz sir Walter Scott conocía un secreto que se remonta a la dinastía de la casa Estuardo y que ha perdurado a través de una misteriosa hermandad que conspira para lograr la independencia de Escocia. Quentin y Mary son las únicas personas que pueden truncar sus planes. Ahora el futuro de toda la nación está en sus manos.


5 comentarios:

  1. Hola preciosa Gabrielle, muchisimas gracias por compartir me atrapo la trama.

    ResponderEliminar
  2. Hola no se porque pero al descargarlos me dice que tiene un virus y no me deja. Gracias por todo el esfuerzo que realizas de manera tan habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está chequeado y no tienen ningún virus. Quizás sea la configuración del antivirus que tienes en la compu o el cel. O quizás sea,... en mi caso por ejemplo, el google chrome no me deja llevarme cosas de ciertas páginas porque dice que tienen virus pero en realidad es porque alguien las denunció. Ejemplo: casi todos los hostings (zippyshare, gett, media, mega, etc)

      Eliminar
  3. Simplemente mil gracias por estos regalos !

    ResponderEliminar