domingo, 28 de agosto de 2016

Serie V.L.G. - Laurann Dohner


V.L.G.(Vampiros, Lycans y Gárgolas)

¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!
03 - Lorn




01 - Drantos
Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Dusti Dawson, es sólo el principio… 
Dusti y su hermana Batina sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son a partes iguales amenazantes y musculosos. Ella estaría agradecida... si no hubieran resultado ser unos secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Dusti es alguna monstruosa criatura mestiza inclinada por el asesinato.
Resulta que los vampiros, licántropros y gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Drantos, el hombre que Dusti no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.
Los VampLycans (raza mezcla de vampiro y lycan) Drantos y Kraven fueron enviados para eliminar una amenaza para su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, ignorantes de su linaje, los planes deben cambiar, sobre todo después de que Drantos obtiene una muestra de sangre de Dusti.
Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que conoce para mantenerla a su lado.
¿Es su fuerte deseo por Drantos suficiente razón como para soportar el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería Dusti cortar y escapar en la primera oportunidad que se le presente?


02 - Kraven
Hay dos cosas que Batina Dawson quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.
Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.
El avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Karen es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino.
También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era.
Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Bat sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.
Kraven se siente frustrado. Bat se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y... ¡oh, tan atractiva!
Bat podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco. Pero ahora Bat está en peligro y Kraven no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

03 - Lorn
Ser criada por una raza de mestizos vampiros y lycans había estado lejos de ser fácil para Kira. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycans en absoluto.
Por ello, a Kira se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Lorn encontrando algún día una compañera no es una opción.
Con el malvado líder de su Clan, Decker Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.
Lorn tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Decker desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.
Ahora, Lorn hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que Kira sea ejecutada bajo la ley de su Clan.
Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas para Kira... o morirá intentándolo.


¡¡¡Gracias a Hot Passion Books por la trad!!!

75 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir el libro. Me parece fantástico que Laurann Dohner inicie una nueva serie. Las otras me gustan mucho y supongo que lo mismo ocurrirá con esta.

    ResponderEliminar
  2. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos.
    Hola esta buenísima esta serie, se las recomiendo, gracias Hot Passion Book, Gabrielle por compartir, besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!!Estoy deseando leerlo:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias... esta autora me gusta mucho.Esta nueva serie promete. Espero que pronto salgan nuevos libros de las nuevas especies, en especial el de Flame, pero mientras tanto disfrutemos de este nuevo libro.
    Gracias de neuvo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, magnífica! Con ganas de más ☺

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu esfuerso

    ResponderEliminar
  7. Hola Grabielle, muchas gracias por todos tus aportes, soy mega fan de tu blog y de Laurann Dohner. No puedo descargar el libro si me lo pueden enviar a mi correo por favor!! ggallegosgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Aparentemente ya salio un segundo libro de V.L.G.
    Saben si es cierto?

    ResponderEliminar
  9. Aparentemente ya salio un segundo libro de V.L.G.
    Saben si es cierto?

    ResponderEliminar
  10. GRACIAAAAAAAAAAAAS, queremos 3ero !!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a HPB y a tí, Gabrielle.
    Esta autora está haciendo series muy buenas.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Eres lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me encanta esta autora y no sabía nada de esta saga

      Eliminar
  13. gracias por el trabajo y por los todos los libros

    ResponderEliminar
  14. Fina. Un millón de gracias Passion Books, por tan excelente , magnifico trabajo, mil besos. Esta buenísima.
    Hola que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias😂 Estoy Muy emocionada por fin voy a leer el tercer libro de esta serie... Me encanta esta autora

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!!!! Y muchas gracias por todo tú trabajo!!!!!! 😙

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta tu blog muchísimas gracias ...... no sabes cuanto tiempo estaba esperando este libro

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, primero te felicito por tu blog es muy bueno y gracias a el he podido leer unas sagas que no conseguía. Quisiera pedirte,si puedes, que publiques la saga de Maximun Ride de James Patterson en español, tengo muchas ganas de leerla, pero no la consigo :(

    ResponderEliminar
  19. Fina. Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos.
    Mil gracias por la serie están buenísimos, mil besos

    ResponderEliminar
  20. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS MIL POR LOS LIBROS, SON MI VICIO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  22. Fina. hola muchisimas gracias por su dedicacion, por su trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  23. Hola ? Saben si va a publicar más libros de la serie VLG ?

    ResponderEliminar
  24. Hola ? Saben si va a publicar más libros de la serie VLG ?

    ResponderEliminar
  25. HOLA UN SALUDO ANTES QUE NADA

    TAMBIÉN ESTOY FASCINADA CON ESTA SAGA .. NO SABEN NADA DEL CUARTO LIBRO ? .. NO PUEDE QUEDAR ASÍ .. TODAVÍA TIENE MUCHO QUE ACLARAR Y MUCHO MATERIAL..

    ResponderEliminar
  26. Sabes si hay mas libros de esta serie me he quedado con ganas de mas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay más escritos pero es la nueva serie de la autora así que seguramente habrá varios más en el futuro (espero!).

      Eliminar
  27. Muchas Gracias eh estado al pendiente de la serie, adoro a la escritora, hasta ahora mi saga favorita de ella es la de la nuevas especies, pero esta no se queda atrás, ten un lindo dia, pro a mi me haz dado un lindo dia n.n

    ResponderEliminar
  28. Me encanta un fin de semana sumegida en estas sagas me encanta muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola, no puedo meterme a la pagina de OneDrive por que dice que esta lleno y esta al limite de personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué Onedrive te refieres Marlene. Porque los autores no están en onedrive. Las cosas que si están en onedrive funcionan perfectamente, quizás tienes que volver a intentarlo?

      Eliminar
  30. Hola buenas noches me he leído esta saga y estoy fascinada, me encanta esta autora, por favor alguien me puede decir si el 4 libro esta disponible. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  31. cuando suben el 4 por favor esta serie me tiene matada de lo buena que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho pero no puedo publicar algo que ni siquiera salió en inglés. Se espera que salga al público recién para el 21 de febrero.

      Eliminar
  32. hola, gracias por subirlo, creo que el #4 y #5 ya están publicados pero no se si ya están traducidos, si lo están, puedes subirlos por favor,me encanta esta saga.

    ResponderEliminar
  33. Pregunta los otros dos cuanfo los subiran al parecer ya esta el de veso y lavos por favor estoy desesperada por leer

    ResponderEliminar
  34. Para cuando los siguientes.Gracias por los libros

    ResponderEliminar
  35. Hola yo tengo el libro 4 en ingles en epub si lo quieres para traducirlo con gusto puedo enviartelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías enviarme el libro así puedo iniciar la traducción por mi cuenta. Gracias

      Eliminar
    2. Hola no tenes una pagina o algo en donde traduscas los libros ???

      Eliminar
  36. Hay otro libro despues d lorn?

    ResponderEliminar
  37. Espero pronto suban los 2 libros mueroo x leerlo!!

    ResponderEliminar
  38. Por favor ya hay mas libros de esta saga y siempre encuentro aca todo lo que busco de Lauran Donher aun siguen administrando la pagina ??????

    ResponderEliminar
  39. Espero con ansias el 4° libro de Veso y el 5° de Lavos ya qué están muy interesantes sus sinopsis me encantan, espero que se traduzcan más adelante, muchas gracias por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  40. Ya salieronlos libros 4(veso),5(aveot),6(went) puedes buscarlas porfavorrr. ¡¡¡Muchas gracias por tu canal!!!!

    ResponderEliminar
  41. Los nuevos que salieron son 3 pero sólo están en inglés aún no hay trad al español.
    04 - Veso
    05 - Lavos
    06 - Went

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. A ver Ailee Amy Lee: si alguien no administrara esta página no habría actualizaciones como las ha habido por años. YO administro la página y he estado de vacaciones por 2 meses y medio (quizás si leyeras las actualizaciones más reciente te darías cuenta de ello?) Con respecto a las trads... YO NO HAGO TRADS.

      Eliminar