miércoles, 3 de febrero de 2016

Saga Los Guardianes de la Espada - Victoria Rodriguez




01 - Los Guardianes de la Espada
¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.
Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas...


02 - La Senda del Guardián
Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.
Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje.
¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?
Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas? ¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?


5 comentarios:

  1. Fina. Un millón de gracias Gabrielle, se ven muy buenas, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las novedades, Gabrielle.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa Gabrielle gracias por compartir, es la primera vez que veo a esta autora,veremos que tal estan las historias.

    ResponderEliminar