viernes, 15 de enero de 2016

Trilogia Elemental - Sherry Thomas


Nota: el 3º aún en  inglés.




01 - The Burning Sky
Todo comenzó con un elixir arruinado y un rayo…
Iolanthe Seabourne es la más grande maga elemental de su generación, o eso es lo que se le ha dicho. La profetizada por años para ser la salvadora del Reino. Es su deber y destino enfrentar y derrotar al Bane, el más grande mago tirano que el mundo haya conocido. Una tarea suicida para cualquier persona, por no hablar de una renuente chica de dieciséis años sin entrenamiento.
Guiado por las visiones de su madre y comprometido con vengar a su familia, el Príncipe Titus ha jurado proteger a Iolanthe incluso mientras la prepara para su batalla con el Bane. Pero él comete el terrible error de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. Ahora, con los siervos del tirano acercándose, Titus debe elegir entre su misión y la vida de ella.


02 - The Perilous Sea
Después de pasar el verano lejos el uno del otro, Titus e Iolanthe (aún disfrazada de Archer Fairfax) están ansiosos por volver al Colegio Eton para reanudar su entrenamiento para combatir al Bane.
Aunque ya no está atada a Titus por un juramento de sangre, Iolanthe está más comprometida que nunca a cumplir su destino, especialmente con los agentes de Atlantis acercándose rápidamente.
Poco después de llegar a la escuela, sin embargo, Titus hace un sorprendente descubrimiento, uno que le hace cuestionar todo lo que creía anteriormente acerca de su misión. Frente a esta devastadora realización, Iolanthe se ve obligada a llegar a un acuerdo con su nuevo papel, mientras que Titus debe elegir entre seguir las profecías de su madre y forjar un camino divergente a un futuro desconocido.


03 - The Immortal Heights
In a pursuit that has spanned continents, Iolanthe, Titus, and their friends have always managed to remain one step ahead of the forces of Atlantis. But now the Bane, the monstrous tyrant who bestrides the entire mage world, has issued his ultimatum: Titus must hand over Iolanthe, or watch as his entire realm is destroyed in a deadly rampage. Running out of time and options, Iolanthe and Titus must act decisively to deliver a final blow to the Bane, ending his reign of terror for good.
However, getting to the Bane means accomplishing the impossible—finding a way to infiltrate his crypt in the deepest recesses of the most ferociously guarded fortress in Atlantis. And everything is only made more difficult when new prophecies come to light, foretelling a doomed effort…
Iolanthe and Titus will put their love and their lives on the line. But will it be enough?

¡¡¡Muchas Gracias BZ!!!


3 comentarios:

  1. te agradesco por publicar esta hermosa trilogia, espero que pronto pueda estar la tercera parte en español. Saludos!

    ResponderEliminar