sábado, 9 de abril de 2016

The Drake Chronicles - Alyxandra Harvey


Actualización en ESPAÑOL!
03.5 - A Killer First Date

Los Drakes son una familia de vampiros antigua y poderosa, que no es tan divertida como puede parecer. En esta familia, los niños vampiros nacen y no se crean. A lo largo de esta serie se sigue la vida de los ocho hijos Drake, sus padres guerreros, y un gran número de divertidísimas tías, tíos y primos. En el lapso de unas pocas semanas una antigua profecía se cumple, un gran mal se agita, y una conspiración es revelada. Y besos. Montones de besos. Todo esto y más es lo que esta serie tiene para ofrecer.






00.1 - Corsets and Crossbows
Dentro de A Taste of Drake Chronicles y libro propio. 
Es 1816 y es el momento de hacer espacio para nuevas tradiciones! Rosalind Wild piensa que es hora del Helios-Ra para dar plena membrecía a los descendientes femeninos de la sociedad. Así que cuando Rosalind interrumpe un complot para asesinar al líder del Helios-Ra, ve una oportunidad de demostrar su valía. Pero ella nunca esperó que el asesino fuera alguien tan irresistible, y fuera de los límites.
Escrito como una serie de cartas aun confidente cercano.




00.2 - Lost Girls
Dentro de Bleeding Hearts y A Taste of Drake Chronicles
La batalla entre Drakes y vampiros comienza aquí! La emocionante historia de cómo Liam Drake conoce a su media naranja, Helena.








01 - Hearts at Stake / My love Lies Bleeding
En el cumpleaños numero 16 de Solange, ella debe despertar muerta.Y por si eso no fuera suficiente, ella también tiene que ser más lista que sus sobreprotectores siete hermanos mayores, evitar las políticas involucradas con ser la única hija de una dinastía de vampiros antiguos, y eludir a Kieran Black -agente de una liga anti-vampiros que está decidido a matar a Solange y a toda su familia. Por suerte, ella tiene su propia arma secreta: su mejor amiga humana Lucy que está dispuesta a defender el derecho de Solange a una vida normal, ya que está siendo asfixiada por sus hermanos bien intencionados o secuestrados por una reina hambrienta de poder. Dos alianzas poco probable se forman en una carrera para salvar la vida eterna de Solange, Lucy y Nicolás (hermano de Solange) y Solange y Kieran Black. Un romance doble que reactivará el corazón de cualquier amante del amor.


02 - Blood Feud
Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.
Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte -un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.


03 - Out for Blood
Hunter Wild es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo. Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros que deben ser cazados y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos o incluso más. Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra... ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso.
¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?


03.5 - A Killer First Date
Dentro de A Taste of Drake Chronicles y libro propio. 
Lucy Hamilton esta loca por el hermano de su mejor amiga, Nicholas Drake. ¿Quién no lo estaría? Él es super sexy y deliciosamente peligroso. Y Nicholas cree que Lucy también es super sexy. Pero que hay con todo el drama de vida o muerte en su ciudad natal de Violet Hill últimamente, no han estado en la primera cita - no oficialmente. Es hora de que se escapen de todo. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando tu novio nació en una antigua dinastía de vampiros...
Lo Quiero! 
¡Gracias NM x la trad!




04 - Bleeding Hearts
Lucy, la mejor amiga de Solange, recibe la visita totalmente inesperada, la de su prima Christabel. Quien no sólo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino también a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás.
Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor.
Ella se da cuenta de que algo muy raro se está tejiendo allí, algo que a su vez no puede entender. Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto,... junto a Connor Drake.
Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad.


04.5 - A Field guide to Vampires
Dentro de A Taste of Drake Chronicles y libro propio. 
Cada nuevo miembro de la Sociedad Helios-Ra se posee esta guía, con secretos del funcionamiento interno de los vampiros que están cazando. Pero cuando la nueva recluta Lucy Hamilton consigue poner sus manos sobre una copia, no puede dejar de añadir algunas notas propias. Después de todo, ella tiene conocimiento de primera mano de las distintas sociedades de vampiros que a menudo contradicen la sabiduría convencional de su nueva academia.






05 - Blood Moon
Cuando las tribus de vampiros se reúnen para las raras ceremonias de Blood Moon (Luna Sangrienta), Solange Drake se sumerge en una batalla con su naturaleza salvaje. Los hermanos Drake se han levantado sabiendo que tenían que proteger a su hermana menor a toda costa. Pero magia prohibida y un misterioso desconocido han puesto a todos en un peligro terrible.
Nicholas va a tener que tomar una decisión difícil: entre su novia, Lucy, y su pequeña hermana, Solange. ¿Ganará la sangre o el amor?
Lo Quiero!
¡Gracias NM x la trad!






05.5 - Sound and Fury
Publicada en "Blood Prophecy" de bolsillo de Bloomsbury.
Sky ha tenido sus ojos en Duncan Drake durante todo el encuentro de la Luna Sangrienta. Así que cuando se encuentran aislados en el bosque y atacados por las tres Furias, ella está en peligro de perder más que su propia vida -su corazón está en juego...
Buscando!









06 - Blood Prophecy
En el emocionante final de las Crónicas Drake, el amor y la lealtad se pondrá a prueba... de una vez por todas. Solange Drake ha sido coronada oficialmente como Reina de los vampiros, cumpliendo la antigua profecía que predijo la llegada al poder de una hija nacida de una línea antigua de vampiros. Excepto que los pensamientos y acciones de Solange ya no son los suyos -ella ha sido poco a poco poseída por el espíritu de Viola, la primera hija nacida en el linaje Drake, desde su cambio de sangre. Y en vez de unir a las tribus de vampiros bajo el imperio de una antigua hija como la profecía predijo, Viola quiere destruirlos a todos y esclavizar a los humanos en una venganza personal por la devastación causada a su vida anterior hace siglos atrás. Puede Solange romper su asimiento en el tiempo para salvar a todos los que ama de una vampírica guerra civil, ataques de los cazadores, y a unos de otros? No todo el mundo va a sobrevivir a la profecía... tal vez ni siquiera ella misma.
Lo Quiero!
¡Gracias NM x la trad!

06.4 - A Tithe of Blood and Ashes
Lucy ha sobrevivido a la misteriosa enfermedad de su mejor amigo vampiro, su primer período en la academia de cazavampiros Helios-Ra, saliendo con uno de los hermanos Drake, y a toda una guerra entre vampiros y humanos.
Ella se considera afortunada.
Pero qué si algo más -o alguien- está detrás de esto?
Lo Quiero!
¡Gracias NM x la trad!







06.5 - The Longest Night / La Noche más Larga

Desde la batalla de la luna de sangre hace seis años atrás, Lucy, y su sexy novio vampiro Nicholas Drake, ha mantenido la paz entre los vampiros de Violet Hill y los cazadores de Helios-Ra. Pero las peleas de ruptura de la cazadora rebelde Aggie y su rebelde e irresistible Callahan están demostrando ser un gran reto; Aggie no puede aceptar que detrás de los ardiente ojos azules de Cal, él está en control de su sed de sangre. Como el mejor amigo de Lucy y la hermana de Nicholas, Solange, vuelve a casa para las celebraciones del solsticio de invierno del grupo, y Aggie lucha para admitir la verdadera razón por la que encuentra a Cal como una amenaza -y los riesgos son mucho más que su corazón...
¡¡¡Gracias a Lux Di Lune, Dark Patience y NM por las trad!!!


 

23 comentarios:

  1. muchas gracias, haber que tal están.

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!!! necesito leer luna de sangre en español. Si alguien lo tiene que lo mande a lau_19_89@hotmail.com
    tambien en español el 3.5 y 4.5. Pero la prioridad la tiene luna de sangre. Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando, por amor de todo lo sagrado traduciran los libros que estan en ingles?
    Por Favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Fina. un millón de gracias Lux, Di, lune, Dark Patience, NM, Gracbrielle por su trabajo por compartir, mil besos. Esta serie se ve muy buena.
    Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Fina. Hola mil gracias a todo el staff y a los que contribuyen, mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa Gabrielle, muchisimas gracias por compartir el gran trabajo que hacen, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Fina. Hola muchísimas gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bien una serie con vampiro!!!!!!!!!!! muchas gracias ppor esta serie.Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Fina. Mil gracias Gabriella, Lux Di Lune, Dark Patience, NM por su trabajo, por compartir, mil besos.
    Hola muchas gracias por su trabajo, por su dedicacion, besos

    ResponderEliminar
  10. Fina. hola un billon de gracias por su trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  11. Mil Gracias !!el 6 por fin :) les amo

    ResponderEliminar
  12. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos.
    Un millón d gracias Gabrielle, Lux Di Lune, Dark Patience, NM por su trabajo, por su dedicación, esta buenisaima la saga, besos

    ResponderEliminar
  13. Fina. hola que pasen un buen dia, besos

    ResponderEliminar
  14. DIOS MIO!!! HE ESPERADO 12 AÑOS POR ESTO, EN AZKABAN!! ESTOY TAN FELZ!! HAN SIDO 4 AÑOS DE ESPERA, HABIA PERDIDO LA ESPERANZA T_T

    ResponderEliminar
  15. Fina. Hola Feliz Pascua. Que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  16. Fina. Un millón de gracias, por su trabajo, Gabrielle, besos.
    Hola que todos pasen un feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  17. Fina. Hola muchisimas gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  18. Oh por Dios!!!!Despues de chorro mil de años de espera.......Gracias xo

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!!! Por fin los tengo!!!!! Siiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. enserio GRACIAS, despúes de tanto tiempo fue un milagro haberlos encontrado

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartirlos me faltaban algunos ok kisses

    ResponderEliminar
  22. aun nadie tiene el 05.5 - Sound and Fury aunque sea en ingles tengan pieda de mi

    ResponderEliminar