viernes, 29 de enero de 2016

Saga Darkyn - Lynn Viehl



01 - If Angels Burn / Arde el Cielo
Alexandra Keller es una conocida cirujana reconstructiva de Chicago. Repentinamente su vida sufre un vuelco con la aparición de un misterioso hombre que desea ser su paciente. Él es Michael Cyprien, un hombre que tiene el rostro completamente desfigurado. Es además, aunque esto ella en principio no lo sabe, un Darkyn, en otras palabras lo que se conoce como un vampiro.
Tras negarse por enésima vez a realizarle la operación, el vampiro reacciona de un modo tajante: la secuestra. Así de la noche a la mañana, Alex se encuentra en Luisana, concretamente en Le Fontaine, la antigua y ancestral mansión de Cyprien, quien desnuda no sólo su rostro destrozado y desfigurado ante ella, sino parte de su vida, confesándole que es un ser inmortal, un Darkyn.
Bajo presión, Alex realiza clandestinamente la operación reconstructiva, cuyo resultado es espectacular: no sólo el resultado es brillante, sino que gracias a la veloz capacidad de recuperación y curación por parte del vampiro, en cuestión de horas recupera su antiguo aspecto.



02 - Private Demon
Noche tras noche, los sueños de Jema Shaw se han hecho un asilo para Thierry Durand. Pero sus visitas nocturnas la han colocado en el peligro y le han traído entre dos enemigos antiguos: los Hermanos y el Darkyn.



03 - Dark Need
La Detective de Homicidios Samantha Brown es una dura policía condecorada. Pero doce años de soledad después de que casi muriera de una herida de bala, duele como un anhelo interior profundo. En la búsqueda de un asesino trastornado, su única pista es una cruz medieval que apunta a “Lucan” —el nombre del propietario de un club nocturno cerca de la nueva escena del crimen. Inmersos en su submundo sórdido, Samantha se enamora de Lucan, que cree que es un vampiro y Samantha su primer amor reencarnado. Ahora, ella debe proteger a este misterioso hombre seductor que parece más allá de la redención, aunque sea para satisfacer sus más profundos y oscuros deseos.



04 - Night Lost / Noche Perdida
Abandonado por sus compañeros Darkyn, Gabriel Seran está en continuo tormento como prisionero de los fanáticos religiosos conocidos como los Hermanos. Su única esperanza para el rescate se encuentra en Nicola Jefferson, un ladrón en búsqua de una reliquia sagrada, y conectado a Gabriel en más de una maneras que se pueda imaginar...


¡¡¡Gracias a AB y a todas las demás personas que realizaron las trads!!!

13 comentarios:

  1. Fina. Muchisimas gracias AB y a todos los que aportaron para estas traducciones, Gabrielle, besos.
    Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por los libros so un sol por traducirlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracias por estas traducciones yo ya no espera verlas

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por el regalo, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron. Son geniales. Muchas gracias. Ojalá salgan pronto los siguientes. ..

    ResponderEliminar
  6. hola estoy muy enganchada con la serie y quisiera saber cuando salen los otros?

    ResponderEliminar
  7. hola!! quiera saber si alguien sabe de los libros 5, 6, y 7 lo estaran traduciendo?
    quiero leer el libro de Valente

    ResponderEliminar
  8. muy buena...estoy buscando los otros...gracias

    ResponderEliminar