viernes, 22 de enero de 2016

Saga The Blackcoat Rebellion - Aimée Carter




01 - Pawn / Peón
PUEDES SER UNA VII, SI RENUNCIAS A TODO.
Para Kitty Doe, parece una decisión fácil. Puede pasar el resto de su vida como una III en la miseria, desdeñada por los rangos más altos, y forzada a dejar a la gente que ama, o puede convertirse en una VII y unirse a la familia más poderosa del país. Si dice que sí, Kitty será enmascarada—transformada quirúrgicamente en Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, que murió bajo circunstancias misteriosas. Como miembro de la familia Hart, será famosa, será venerada, y por primera vez, será alguien. Sólo hay una pega. También debe detener la rebelión que Lila promovía secretamente, la misma que hizo que la mataran y en la que Kitty cree. Enfrentada con amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, debe decidir qué camino elegir—y aprender cómo convertirse en algo más que un peón en un juego retorcido que apenas entiende.


02 - Captive / Prisionera
La verdad puede liberarla.
Durante los últimos dos meses, la vida de Kitty Doe ha sido una mentira. Forzada a hacerse pasar por Lila Hart, la sobrina del Primer Ministro, en una meritocracia hostil al borde de la revolución; Kitty ve cómo su frustración crece mientras su confianza en su prometido falso se resquebraja, su novio verdadero le está prohibido y los rebeldes Blackcoat a los que secretamente apoya, la mantienen en la oscuridad más que nunca.
Conforme una revelación abrumadora conduce a otra, Kitty aprende de la forma difícil que no puede confiar en nadie, ni siquiera en la gente que creyó estaba de su lado. Con la espalda contra la pared, Kitty desea creer que hará lo que sea necesario para apoyar la rebelión en la que cree... pero ¿está preparada para pagar el precio máximo?


03 - Queen / Reina
PEÓN… PRISIONERA… ¿REINA?
Kitty Doe es una rebelde Blackcoat y antigua prisionera con una conexión mortal al hombre más poderoso y peligroso del país, el primer ministro Daxton Hart. Forzada a ser enmascarada como la sobrina de Daxton, Lila Hart, Kitty ha ayudado a los Blackcoat a adueñarse de la prisión conocida como Otro-Sitio. Pero Daxton no tiene intenciones de ceder su puesto privilegiado… o permitir que Kitty exponga su propio enmascaramiento. No en estos Estados Unidos, donde el rango de cada persona significa la diferencia entre el lujo y la pobreza, la libertad y el temor… y finalmente, entre la vida y la muerte.
Para derrotar al gobierno corrupto, Kitty debe exponer el secreto de Daxton. Conseguir la evidencia pondrá a otros en riesgo, incluyendo al chico que ha amado siempre y al aliado en el que apenas confía. Durante meses, la supervivencia de Kitty se ha basado en interpretar un papel. Ahora debe descubrir quién desea ser realmente, y si el nuevo mundo que ella y los rebeldes están intentando crear tiene un lugar para ella después de todo.

¡¡¡Muchas Gracias DG!!!

4 comentarios:

  1. Fina. mil gracias Gabrielle, DG, esta muy buena la saga, besos.
    Hola que todo pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola que pasen un feliz dia, besos

    ResponderEliminar