martes, 24 de enero de 2017

Saga A Beautiful Dark - Jocelyn Davies



Actualización en ESPAÑOL!!!
03 - A Radiant Sky


01 - A Beautiful Dark
Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.
Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.
En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.




02 - A Fractured Light
Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. Pero no es hasta que escucha a Asher, el ángel oscuro y rebelde del que se enamoró, que los recuerdos de Devin y su estruendosa traición le llega de golpe.
Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada podrá ser igual alguna vez. A medida que pone a prueba los límites de sus nuevos poderes, Skye descubre que es capaz de mucho más de lo que nadie podría haber imaginado. Tanto la Orden como la Rebelión la quieren de su lado a medida que la guerra entre las facciones se cierne. Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la retiene de aceptar a la Rebelión.




03 - A Radiant Sky
Desde la noche de su decimoséptimo cumpleaños, Skye se ha dividido entre dos opuestos: Luz y Oscuridad, la Orden y la Rebelión, Devin y Asher.
Pero su decisión sorprendió a ambos bandos... porque no eligió a ninguno.
Con la ayuda de sus amigos, Skye forja su propio camino, preparando un levantamiento de Rogues. Los traidores y esquivos medio ángeles pueden ser la clave para mantener el equilibrio del destino y el libre albedrío. Sin embargo, completar la misión que sus padres dejaron sin terminar es más difícil y peligroso de lo que podría haber imaginado. Y hacerlo tiene un precio: Su amor más grande ahora puede ser un enemigo mortal.
Porque no es sólo la Orden que la ve como una amenaza que debe ser eliminada. La Rebelión también lo hace.
Y ambas partes van a hacer lo que sea para ganar.
Días oscuros están por venir, y si Skye quiere sobrevivir, ella tendrá que confiar en sus poderes extraordinarios y la fuerza de su voluntad. Porque tiene un futuro, y un amor, por el que vale la pena luchar.



¡¡¡Muchas Gracias PR y BZ!!!


11 comentarios:

  1. Fina. Hola muchisimas gracias por su dedicacion, besos

    ResponderEliminar
  2. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por todo tu trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bookzinga ya saco el 3ºlibro

    ResponderEliminar
  5. Fina. Hola mil gracias por su trabajo, besos
    Mil gracias se ve muy buena la serie, besos

    ResponderEliminar
  6. Fina. hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  7. Graciassssssssssssssss por fin la tercera

    ResponderEliminar