martes, 22 de diciembre de 2015

Saga Deseo, Peligro - Robyn Hill




01
La vida de Julie sufre un brusco giro cuando rompe con su novio y recibe una misteriosa carta de alguien que conoció a su padre. Deseando empezar de cero, se traslada a un bonito pueblo turístico llamado Sunville. 
Allí conoce a un atractivo surfero de piel bronceada llamado Andrew con el que extrañamente coincide en todas partes. La atracción es salvaje, única e irresistible, pero Julie descubre que Andrew no es quién dice ser. ¿Podrá volver a confiar en él? 



02
Para olvidarse de la dolorosa mentira de Andrew, Julie sigue reconstruyendo en Sunville el pasado de su padre gracias a los testimonios de quienes trataron con él. Pero ella ignora que el asunto de los diamantes la coloca en el centro de muchas peligrosas miradas, que piensan que sabe dónde su padre escondió el botín... 
Por eso Andrew siente la necesidad de protegerla, pese a la obstinada negativa de Julie, que tiene miedo de dejarse llevar... Pero la razón no siempre puede controlar los sentimientos... 



03
La relación de Julie y Andrew continúa alimentándose de incertidumbre y pasión, mucha pasión. Cuando más descubre ella sobre el joven surfero, más desea alejarse de él. Pero la fuerza irresistible del deseo se lo impide. 
Mientras tanto, Julie continúa recomponiendo la vida de su padre en Sunville a través de los recuerdos de quienes le conocieron y apreciaron. En su interior, sabe que necesita perdonarle para continuar con su vida. 
¡Descubre el desenlace de la saga con más pasión y suspense!



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias y MUY FELICES FIESTAS! Besos y más besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la informacion, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar