domingo, 15 de noviembre de 2015

Trilogía Angelfire - Courtney Allison Moulton


El 03º aún en inglés


00.5 - A Dance with Darkness
Había sombras en este callejón que ninguna luz tocaba, y donde no había luz, cualquier cosa podía esconderse.
Al final del siglo catorce, reapers angelicales luchan por defender a Londres contra una legión de los demoníacos, que tienen sus ojos puestos en las almas humanas y las reliquias antiguas para un oscuro propósito. Madeleine, una joven pero poderosa guerrera, está atada al deber de pelear contra los demoníacos, y vive por ese propósito, por encima de todo lo demás. Entonces, en una noche de rutina, es emboscada por un cuadro de reapers y, a pesar de que los vence a todos, es herida y dejada a merced de su amo, el muy conocido Bastian.
Madeleine es sorprendida cuando Bastian la deja vivir. Profundiza más y más en el mundo de los demoníacos y queda en shock al encontrarlo de nuevo… a ese poderoso reaper cuyo toque la deja inquieta y emocionada como nada más. Cuando caen en una peligrosa aventura clandestina, su cabeza y su corazón deben librar su propia batalla: ¿puede su amor vencer la naturaleza demoníaca de él? ¿El baile de Madeleine con la oscuridad la quemará o traerá a Bastian a la luz?




01 - Angelfire
A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers -monstruosas criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al Infierno–, y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma. Un misterioso muchacho llamado Will le revela que es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla.
Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla, uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers, cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.
Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas, incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.




02 - Wings of the Wicked
La vida como Preliator es más dura de lo que Ellie se imaginaba. 
Equilibrar la vida real con la responsabilidad de ser una guerrera del cielo es un reto para Ellie. Su relación con Will se ha convertido en solo negocios, a pesar de todo el tiempo que llevan juntos. Y ahora el secreto de quien es ella en realidad ha salido, también lo han hecho los Reapers más fuertes del Infierno. Creciendo cada vez más fuerte y vicioso, lo demoniaco la amenaza a plena luz del día y la acosa de noche. Ella ha sido advertida. 
Cadan, un Reaper demoniaco, le traerá información sobre el nuevo plan de Bastian para destruir el alma de Ellie y usar una antigua reliquia que despertará todas las almas de los condenados y las liberara al mundo. Mientras ella lucha por mantenerse delante de los planes de Bastian, las revelaciones sobre aquellos más cercanos a ella despertaran un poder oscuro dentro de Ellie, que amenaza con destruirlo todo –incluyendo a ella misma-. Ella será traicionada. 
La traición viene incluso de aquellos que ama, y Elli quedará destrozada por las muertes de los que estaban de su lado en la Guerra Celestial. Sin embargo, deberá encontrar la manera de salvar al mundo, a ella misma, y su amor por Will. Si no lo logra, habrá un infierno que pagar.




03 - Shadows in the Silence
Your strength in heart and hand will fall. . . .
Ellie knows that the darkest moments are still to come, and she has everything to fight for:
She must fight for Will.
The demonic have resorted to their cruelest weapons to put Will in mortal danger, and Ellie makes an unlikely alliance to save him and to stop Lilith and Sammael, who seek to drown the world in blood and tear a hole into Heaven.
She must fight for humanity.
As the armies of Hell rise and gather for the looming End of Days, Ellie and her band of allies travel to the world’s darkest and most ancient regions in her quest to come into her full glory as the archangel Gabriel.
And Ellie must save herself.
Her humanity withers beneath the weight of her cold archangel power, but Ellie must hold tight to who she is and who she loves as she prepares for the ultimate battle for Heaven and Earth.

¡Muchas Gracias a BZ y a Beautiful Coincidence por las trads!


No hay comentarios:

Publicar un comentario