domingo, 27 de marzo de 2016

Serie Vampiros Scanguards 00.5, 08, 08.5, 09 y 10 - Tina Folsom

00.5 en ESPAÑOL
10 aún en INGLÉS




00.5 - Mortal Wish / Deseo Mortal
Jake Stone llega a una isla con un manantial mágico para tener su único deseo en la vida cumplido: ser mortal de nuevo. Como un vampiro, está cansado de la vida solitaria y frustrante que ha estado viviendo. Entonces conoce a Claire Culver, una mujer cuyo viaje a la isla es su última esperanza. Ella desea un milagro para curarla de una enfermedad terminal. ¿Se concederá su deseo, o será su última Navidad?
Aclaración:
Esta novela tiene lugar varios años antes de la historia de Samson que inicia la serie de Vampiros Scanguards en San Francisco con La Mortal Amada de Samson. Jake se menciona por primera vez en La Inmortal Rose de Quinn. Los queridos personajes Scanguards. Gabriel, Zane, y Amaury, harán acto de presencia en esta corta novela.
Previamente publicado como parte de una antología
Esta es una versión más larga de Deseo Mortal, que apareció por primera vez en la antología "El verano en la isla de Seeker" en 2013. Algunos nombres de personajes, escenarios y eventos se han cambiado, y varios capítulos se han añadido a esta nueva versión 2015. Esta breve novela corta es más del 50% más largo que la versión en la antología de 2013.



08 - La Decisión de Thomas
El vampiro Scanguards y maestro del control mental Thomas ha sido mentor del vampiro del novato Eddie por más de un año, y ha estado enamorado de él por el mismo tiempo. Pero él cree que su amor nunca será correspondido.
Al patrullar San Francisco a causa de los vampiros malos, Eddie besa a Thomas como una táctica de distracción y se estremece hasta la médula por su reacción. Él le tiene terror a su atracción sexual hacia su mentor y teme que avanzar y ceder a sus deseos destruirán la relación que tienen.
Cuando el dolor y la decepción por la incapacidad de Eddie para comprometerse conduce a Thomas en un camino oscuro es el maleficio de destrucción para todos esos que él ama, sólo Eddie lo puede jalar de regreso del borde de la oscuridad eterna. ¿Pero Eddie tiene el valor de afrontar sus sentimientos verdaderos a tiempo de salvar al hombre que está destinado para él?



08.5 - Mordida Silenciosa
El vampiro novato Oliver y Ursula, la mujer que salvó de un burdel de sangre, finalmente van atar el nudo. Pero con los anticuados padres chinos de Ursula llegando a la ciudad para la boda tradicional, el caos pronto rompe siempre con Oliver a un paso de revelar accidentalmente a sus próximos parientes poliíticos que eél y su familia extendida Scanguards son vampiros.
Y en medio de todo el caos y la confusioón, un acosador acecha y amenaza con destruir a Ursula y Oliver antes de que puedan tener un vínculo de sangre.



09 - La Identidad de Cain
El Scanguards Cain lucha continuamente contra la amnesia, pero la cortina que cubre su pasado finalmente se empieza a levantar cuando aparece un misterioso desconocido revelando que Cain fue víctima de un intento de asesinato. Resulta que Cain no sólo es un poderoso rey vampiro, sino que él también está comprometido con Faye Duvall, la mujer vampiro que ha estado rondando sus sueños.
Cuando Faye cree que Cain está muerto, ella está completamente devastada y sólo puede seguir adelante porque sabe que su clan la necesita. Por lealtad y amor hacia los suyos, ella acepta casarse con Abel, hermano de Cain, y se sorprende cuando Cain vuelve a reclamar su trono.
Cain está decidido a recuperar el amor que una vez compartió con Faye. Pero el asesino no se dará por vencido, y su crueldad no conoce límites. Respaldado por sus leales amigos Scanguards, Cain se encontrará en una lucha a muerte y se enfrentará a una elección: salvar a su reino o salvar a su reina.



10 - Luther's Return
After twenty years incarcerated in a vampire prison, Luther is finally free. But before he can close this chapter of his life once and for all, a kidnapping thrusts him back into the world of Scanguards and into a confrontation with the vampires whose mates he very nearly killed two decades earlier.
Actress Kimberly “Katie” Fairfax has turned her back on Hollywood and now teaches drama at a college in San Francisco. When Scanguards owner Samson’s daughter disappears during a performance, Katie blames herself, because she inadvertently put Isabelle in the path of danger. Realizing that Luther may be the only one who can rescue Samson’s daughter, she forges a tenuous alliance with the inscrutable stranger. As passion ignites between them, they not only have to fight against the unknown foe, but also against the darkness within themselves that could destroy them before they can rescue Isabelle.


¡¡¡Muchas Gracias a Seshat por la trad!!!


21 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias!!!! Me faltaba el libro 9 y ahora ya lo tengo :) gracias!!!!! Por cierto, el 7 de Oliver sabes si alguien lo va hacer? Porque el que está circulando por ahí la traducción es malísima...
    Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no he visto nada con respecto al 7. Esperemos que algún alma bondadosa (con conocimientos de inglés) se ponga con él.

      Eliminar
  2. Fina. Mil gracias, esta serie esta super buena, mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos,aunque el de oliver una pena la traduccion

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! ! ! ! ! 😊😊😊
    Sabes para cuando mortal wish y Luther'se return? Me muero de ganas por leerlos
    Por favor 😣😣😣
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Podrias subir los libros de principe cautivo de C.S. Pacat... no los consigo en español o ingles :'( muero por leerlos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias
    me gusta mucho esta serie

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!aunque esperare que el ultimo este en español.

    ResponderEliminar
  8. Fina. Hola mil gracias por su trabajo y su dedicacion, besos

    ResponderEliminar
  9. El libro de Luther se publicó en ingles hace un año. Nadie lo está traduciendo??

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchisimas gracias
    Ojalá pronto traduzcan el número 10 de esta maravillosa serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. para cuando traducirán el libro 10 abra mas?!!!

    ResponderEliminar