miércoles, 11 de noviembre de 2015

Serie El Hombre Oso Multimillonario - A.J. Tipton




Aclaración
Novelas INDEPENDIENTES que pueden ser leídas en cualquier orden. 
No hay finales de suspenso.



01 - El Heredero del Alfa
Este oso multimillonario hará cualquier cosa por proteger a su deliciosa pareja. 
Orson Antonov lo tiene todo: miles de millones de dólares, una apariencia impresionante y el respeto de su clan de hombres que se tranforman en osos. Lo único que no tiene es su libertad. Forzado a casarse con una mujer a quien no ama para unir a dos clanes, ¿puede Orson encontrar la fuerza que necesita para obtener su libertad? 
Cuando conoce a Casey, la hermosa mujer de figura llena de sus sueños, la invita a su lujosa mansión en el bosque. Cree que finalmente ha encontrado la inspiración para luchar por su libertad…y por el amor. 
Casey sueña con lograr que su trabajo de banquetes de medio tiempo crezca para ser un negocio de gran escala. Ama alimentar a las personas casi tanto como odia las malas citas y que le digan que no es lo suficientemente buena debido a su peso. 
Cuando el misterioso e insoportablemente sensual Orson entra a su vida, todo cambia. Transportada a un mundo de sorprendente lujo y de osos en guerra, ¿podrá Casey sobrevivir al excitante y aterrador dominio de su nueva pareja?




02 - Las Parejas de los Alfas
Dos personas que se transforman en animales son mejores que una. Cleo lo tiene todo: es una CEO extremadamente exitosa, Alpha de un clan poderoso de personas que se transforman en osos, y una belleza total. Pero cuando una negociación la pone del lado incorrecto de un aquelarre de brujas, es exiliada mágicamente a la mitad de la nada. Cleo se ve forzada a dejarse ir, confiando en la bondad de dos guapos trabajadores de granja para regresar a su vida anterior. Titus y Connor son mejores amigos que comparten todo. Titus, un hombre dragón con una maldición, y Connor, con un don de una intuición sobrenatural, no están acostumbrados a tener compañía. Cuando su rancho, un santuario para criaturas mágicas, es amenazado por fuerzas externas, los hombres deben confiar en su fuerza y en el ingenio de Cleo para salvar el día. ¿Estará Cleo demasiado distraída por su propio plan de venganza y por los cuerpos marcados de sus nuevos amigos para darse cuenta de que podría haber encontrado su verdadero hogar? Esta novela ardiente para lectores maduros involucra una revocada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres.




03 - El Dominio del Alfa
Hombre que se transforma en oso polar + bruja amateur = tan frío que es ardiente.
Ben Broyles es un hombre multimillonario que se transforma en oso polar y también es un magnate hotelero atormentado por su pasado trágico. Creó un hotel de hielo mágico como un santuario para los seres sobrenaturales en un mundo peligroso. Cuando los duendes malvados responsables por el asesinato de su clan llegan a registrarse al hotel, Ben sabe que pretenden destruir todo lo que ha construido. Con el futuro de su hotel, y de su vida, en juego, Ben debe detener a sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.
Sally es la gerente capaz y con curvas del Hotel de Hielo Wondernasium, quien piensa que tiene todo bajo control. ¿Una conferencia entera de seres sobrenaturales con restricciones dietéticas locas? Listos. ¿Huéspedes que intentan comerse a otros huéspedes? No hay problema.
Pero hay una cosa que Sally no puede controlar: su deseo por su jefe.Cuando un encuentro caliente en la oficina de Ben voltea su mundo de cabeza, Sally tiene que elegir: ¿asumirá la magia dentro de ella? ¿Ó se alejará corriendo de su verdadero ser?
Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, un entrenamiento de magia explosivo y un romance en el trabajo tan caliente que derretirá hasta al corazón más frío.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nop, esta funcionando. Pero si no puedes llevartelo de alli también está en los depósitos.

      Eliminar
  2. Hola no puedo descargar el 3º, me podrías explicar lo de los depósitos o enviarlo a mi mail porfa! arbolcorto@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le das clic en la imagen que dice "Clic en esta imagen para ir a la Biblioteca..." encontraras la pagina de depósitos/bibliotecas.

      Eliminar