martes, 4 de octubre de 2016

Saga Storm Damages - Magda Alexander


¡¡¡Actualización en ESPAÑOL!!!
03 - Redemption


01 - Storm Damages
Hay una delgada línea entre el amor y la obsesión...
La prometedora estudiante de derecho Elizabeth Watson luchó toda su vida con garra para salir de su paupérrimo pasado. Y ahora lo que ha soñado, una posición de socia en su bufete de abogados, está a su alcance. Mientras mantiene sus calificaciones, hace revisión de la ley. Y se queda fuera de problemas. Pero los problemas son justo lo que entra por la puerta un abrasador y caliente día de verano.
Cuando Gabriel Storm se estrella en la vida de Elizabeth, ella no quiere tener nada que ver con él. Después de todo, él está en el lado opuesto de un negocio que su bufete de abogados representa. Si es vista con él, puede darle un beso de despedida a su carrera. Pero no puede estar lejos del multimillonario que tiene la “M” de chico malo, y pronto está envuelta en un asunto lo suficientemente caliente como para que cada onza de su ser esté en llamas. Debería alejarse, infiernos, debería huir, pero no puede. Porque lo único que le importa es su beso, su toque, y la forma en que se siente cuando está en sus brazos. Incluso si estar con él significa la ruina de todo lo demás.



02 - Storm Revanged
Una Mujer Desesperada...
Embarazada del bebé de Gabriel Storm, Elizabeth Watson teme volver a verlo. Después de todo, tres meses antes, se fue sin decirle acerca de su hijo. Pero él lo sabe y exige matrimonio. Algo que ella no puede hacer. Si lo hace, su madre revelará un secreto de familia que destruirá todo lo que Gabriel aprecia.
Un Hombre Decidido...
Empeñado en casarse con ella, Gabriel hará cualquier cosa para conseguir que esté de acuerdo. Así que idea una solución para convencerla, una solución hecha de mentiras y engaños. Pero está jugando con fuego. Porque si ella descubre su subterfugio, él perderá no sólo a su hijo, sino a la mujer sin la que no puede vivir.


03 - Redemption 
Una mujer rasgada...
El inestable matrimonio de Elizabeth con el volátil Gabriel Storm sufre un golpe mortal cuando ella se aleja de él. Pero su amor por su hijo y su marido la llevan de regreso. Si bien peleará por su matrimonio en las rocas, lucha por hacerle comprender su necesidad de tener una carrera. Pero es su corazón rebelde al que teme más que nada porque anhela cada toque, su embriagante sabor, su cuerpo golpeando duro en ella. ¿Podrá quedarse y renunciar a su sueño o dejar todo atrás una última vez?
Un hombre orgulloso. . .
Gabriel hará lo que sea para salvar su matrimonio con la cautivadora Elizabeth. Pero cuando ella va a trabajar con un odiado rival , su orgulloso corazón no acepta su necesidad de tener una carrera. Y cuando una amenaza sale a la superficie una vez más, tiene que abrir un delicado camino entre protegerla y darle a Elizabeth la libertad que tanto ansía. Pero es sólo cuando se enfrenta a sus propios demonios que descubre lo que realmente los mantiene separados. ¿Cambiará con el tiempo o la perderá para siempre?



¡¡¡Muchas Gracias SB!!!


14 comentarios:

  1. El segundo libro deja la historia a medias y en el tercero en inglés he visto que son personajes diferentes pero relacionados. Como es eso? Cuando acaba esta historia entonces? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ah no, acabo de darme cuenta que en la traducción de simply books la sinopsis del tercer libro es en realidad la del cuarto, y el tercero si sigue siendo sobre esta pareja, se ve que fue un error

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola mil gracias por su trabajo, dedicacion, mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola , gracias por los libros mea encatado. Espero que vas a ponerlas y los otros libros.

    ResponderEliminar
  5. Cuando sale el tercero traducido ?

    ResponderEliminar
  6. estoy esperando el #3 traducido, muy buenos,

    ResponderEliminar
  7. Estupenda serie tiene lo justo en todo romance,erotismo e intriga, cuando sale el 3er libro traducido

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene el tercer libro para que me lo envie este es mi correo lismary-13_cuicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ohhh crei que eran 2! y son 5, pero falta 1 mas de la historia de ellos alguien sabe por lo menos si el foro que la tradujo va seguir con el 3ero ya un año de esto ya!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, me encantó, me lleve una sorpresa cuando vi q tenias Tu y yo(completo) de Emma Green,podrias subir los otros libros de ella? Bliss,Mis deseos mi millonario y yo,desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias, me encantó, me lleve una sorpresa cuando vi q tenias Tu y yo(completo) de Emma Green,podrias subir los otros libros de ella? Bliss,Mis deseos mi millonario y yo,desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Fina. Hola mil gracias por su dedicación, besos

    ResponderEliminar