lunes, 30 de noviembre de 2015

Saga Hourglass Door - Lisa Mangum





01 - The Hourglass Door
El último año de secundaria de Abby va de acuerdo con el plan establecido: buenos amigos, un novio guapo y solicitudes de acceso a universidades en el buzón. Sin embargo, cuando Dante Alexander, un estudiante de intercambio proveniente de Italia, entra en su vida, ésta cambiará por completo. Él es misterioso y muy interesante, y diferente de cualquier persona que ha conocido antes. Abby no puede negar la creciente atracción que siente por él. Tampoco puede negar las cosas insólitas que parecen ocurrir cuando Dante está cerca. Pronto Abby se siente atraída hacia un misterio cuyas raíces se encuentran en la Florencia del siglo XVI, y descubrirá una verdad peligrosa que amenaza no solo su futuro sino también las vidas de las personas que ama.



02 - The Golden Spiral
Sus ojos. Su toque. Su beso. Dante no se parecía a nadie que jamás hubiera conocido Abby. Ahora se ha ido, y Abby hará cualquier cosa para recuperarlo... La puerta de reloj de arena se ha cerrado detrás de Dante, enviándolo de regreso en el tiempo para cazar a Zo, Tony y V. Abby sabe que Dante, como un Maestro del Tiempo, es el único que puede evitar la destrucción del tiempo en sí mismo. También sabe que va a necesitar su ayuda. Pero casi inmediatamente, las cosas empiezan a cambiar y los peores temores de Abby se hacen realidad cuando el pasado de Zo comienza a centrarse en ella específicamente. Mientras el mundo de Abby se fractura a su alrededor, debe enfrentarse a una terrible verdad: o Dante regresa a través de la puerta, o se pierde para siempre. Así que con los planos de Dante en la mano, comienza la construcción de una nueva puerta o la nueva máquina para viajar en el tiempo que, o bien salvará o condenará Dante.
Con cada nuevo cambio que ondula en su presente, la vida de Abby continúa en una espiral fuera de control. Sus relaciones con Jason, Natalie, y su familia están al límite y más allá. El poder Zo es mayor de lo que alguna vez Abby haya imaginado, pero a medida que lucha por liberar a Dante, recibe la ayuda de un aliado inesperado e improbable. El banco se está erosionando. Las barreras disminuyen. Y el tiempo se está acabando.


03 - The Forgotten Locket
The only way to rescue the future is to alter the past.
When Abby stepped through the hourglass door, leaving her beloved Dante blind and bleeding on the other side, it was in full faith that she could find a way to repair the damage to the river of time and restore him—as well as her family. It was a desperate chance that seemed worth taking.
But Zo had other plans.
Now Abby is trapped in a full-fledged battle for her own mind and life and heart. Even worse, Zo's evil intent reaches beyond simple revenge against her and Dante. The whole world is in danger of collapsing unless Abby can summon her courage and undertake a journey that will lead her beyond the origins of the hourglass door.


¡¡¡Gracias  Fallen Angels y Summerland Paradise!!!


8 comentarios:

  1. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos.
    Un millón de gracias Fallen Angels, Summerland Pardise, Gabriella por su trabajo, por compartir, mil besos, la serie esta muy buena e interesante, besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una falta de respeto hacia los autores y su trabajo. Me parece muy fuerte que pongas links para descargar los libros, eso es ilegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea una falta de respeto, pero ponte en el lugar de la gente. por ejemplo: yo vivo en Chile donde los libros son mas caros que comprarte ropa nueva, y no puedo darme el lujo de gastar $15.000.- para comprarme un libro así que agradezco mucho a las gente que se encarga de traducir estos libros y subirlos a Internet porque es mi única forma de que pueda leer sin quedar mas pobre de lo que soy, y espero a que aprendas a ser más empatica y si tu puedes permitirte comprar los libros te felicito, pero algunos no tenemos esa posibilidad.

      Eliminar
    2. Si te molesta y para colmo por otros a los que tu opininion ni les interes ni la conocen... No entres,en la pagina y no nos faltes el respeto a nosotros... Limitate a seguir comprando y fomentando el comercio y la tala...

      Eliminar
    3. Si te molesta y para colmo por otros a los que tu opininion ni les interes ni la conocen... No entres,en la pagina y no nos faltes el respeto a nosotros... Limitate a seguir comprando y fomentando el comercio y la tala...

      Eliminar
    4. Si te molesta y para colmo por otros a los que tu opininion ni les interesa ni la conocen... No entres, en la pagina y no nos faltes el respeto a nosotros... Limitate a seguir comprando y fomentando el comercio editorial y la tala...

      Eliminar
  3. Lo que me parece una falta de respeto es la mafia que tienen las editoriales sobre las publicaciones que hacen sin respetar al lector. Estos en su mayoría son libros sin publicar en España y sino fuera por estas personas desinteresadas no podríamos leerlos y serían olvidadas. Soy una persona que compra los libros de las autoras publicadas en español hasta que las editoriales deciden dejar de hacerlo, y YO no tengo porque dejar de leer a la autora si me gusta, hasta que si les da la gana diez años después vuelven a reeditar lo ya publicado.

    ResponderEliminar
  4. Fina. hola muchisimas gracias por su dedicacion, besos

    ResponderEliminar