jueves, 5 de noviembre de 2015

Jason (Saga Anita Blake -23-) -- Laurell K Hamilton


Disfrutar del dolor como tu placer es algo que o consigues o no. Y si no, entonces ninguna charla explicativa va a convencerte de que tiene sentido.
Mi nombre es Anita Blake, soy una Animador, un Ejecutor de Vampiros y sheriff U. S. del Equipo de Investigación Preternatural Regional. Y tengo una vida doméstica complicada.
Jason Schuyler es uno de mis mejores amigos y hombres lobo favoritos. J.J. es su amante, un viejo amor de la infancia que baila para una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Es talentosa, hermosa, y está igual de loca por él como él de ella. Ninguno quiere ser monógamo, así que, ¿que podría ir mal?
J.J. es entusiasmadamente bisexual; planea seguir durmiendo con mujeres, porque Jason no puede satisfacer su deseo por una mujer, pero ella a su vez no puede satisfacer la necesidad de Jason por el sexo duro y la esclavitud con otra mujer porque no entiende que necesita el sexo duro, así que Jason me pide que le ayude a explicárselo. Con un poco de cooperación de algunos de mis otros amantes acepto a regañadientes, y J.J. planea volar a la ciudad para una experiencia que ninguno de nosotros olvidará jamás.

¡Gracias a GLO por la trad!


8 comentarios:

  1. Llevaba mucho tiempo esperándolo, gracias a tod@s los que ayudaron a que fuera posible.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, en junio ya salió el 24 (Dead Ice). No sé para cuando lo tendrán las chicas o siquiera si ya lo han empezado.

      Eliminar
  3. Primero que nada mil gracias por tomarse el tiempo por traernos las lecturas. Mil disculpas por adelantado, pero recuerdo cuando descubri esta serie y la empece, terminando fascinada uno tras otro , desvelandome, etc. Una obsecion de tan buena historia y la accion, hasta que lamentablemente como sucede con series muy largas, me la estropearon un poco o mucho con tanto sexo., y cosas sin sentido... los relatos extras me dejan desesperada por pensar en como la autora desperdicia el talento e inmaginacion con la cual empezo. Me gustaria que pasara de estos rellenos y retomara la trama y arreglara el merengue que hizo. Disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila Diana, a mi me pasa lo mismo! Los primeros libros no podía dejar de leerlos y los últimos, pués bien, me son difíciles de terminar. Y eso que las escenas de sexo las paso casi sin leer! Una lástima! Ojalá volviera a la Anita de antes.

      Eliminar
  4. Vaya!

    No esperaba encontrar este libro ya!

    Muy agradecida, muchísimas gracias por traerlo. Es la primera vez que entro en esta página el diseño es muy lindo, la tendré en favoritos :)

    jajaja yo también suelo pasar sin leer las escenas sexosas, son muy redundantes.

    ResponderEliminar