martes, 3 de noviembre de 2015

Brighter than the Sun (Saga Carley Davidson -8.5-) --- Darynda Jones

Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…
Contado desde su punto de vista, BRIGTHER THAN THE SUN narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.


¡Muchas Gracias a LdC por la trad!


5 comentarios:

  1. Fina. Hola muchisimas gracias por su dedicacion, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa Gabrielle, muchisimas gracias, amo a Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de corazón
    Tienes una nueva seguidora linda♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores!!!! Sólo falta q traduzcan el 9` adoro este Blog!! :)

    ResponderEliminar
  5. La saga Charley Davidson lo traduce el foro Libros del cielo, pero hace meses que no sacan ningún PDF, se apropian de libros y sagas,los traducen en privado y luego no sacan los PDF, tampoco responden preguntas de absolutamente nada, se apropian de las sagas no dejando que ningún otro foro las traduzca y luego no entregan los libros, no tienen obligación de traducir pero que tengan la nobleza de ceder lo que no traducen a otros, es una falta de respeto a las demás lectoras, insto a todas las que siguen la saga a que visiten su foro y reclamen allí por el PDF o porque liberen la saga para ser traducida por otro foro
    su página es
    http://www.librosdelcielo.net/

    ResponderEliminar