viernes, 21 de octubre de 2016

Serie Nuevo Mundo - C. L. Scholey


Actualización!!! 
06 - Guardian en ESPAÑOL!
7 y 8 aún en INGLÉS



Esta serie se intercala con la serie Unearthly World / Mundo Sobrenatural, aunque ambas series pueden leerse por separado, se hacen referencias de una a otra. Aquí les dejo el orden de lectura intercalando la series.

Orden de Lectura (intercalando las series)
New World 1 - Shield
New World 2 - Armor
New World 3 - Impenetrable
New World 4 - Apparition 
Unearthly World 1 - Bay's Mercenary
New World 5 - Engulf
Unearthly World 2 - Zuri's Zargonnii Warrior
New World 6 – Guardian

Saga Mundo Sobrenatural Aquí




01 - Escudo
La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Grace toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Grace son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.
Rask es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Rask pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.
Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Rask había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.


02 - Armadura
La Tierra es una pila ardiente de escombros. Amy, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.
Amy fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Amy presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.
Dasks es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Amy, su nueva hembra humana. La raza de Dasks puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Amy está guardando un secreto de él.
Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Amy muere, también morirá Dasks. Ahora Dasks debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella.


03 - Impenetrable
Secuestrada de la moribunda Tierra por la atroz raza Tonan, Piper está encerrada en una celda pequeña, privada de la luz y la compañía humana, y atormentada a diario. Cuando la puerta de su infierno se abre inesperadamente Piper queda cegada por la luz y se dirige de cabeza hacia una criatura construida macizamente. Entonces es arrojada sobre un hombro, tomada en el viaje más salvaje de su vida, y después colocada en una piscina de curación.
Jago es un inmortal macho de cuatrocientos años de edad que nunca ha visto una vida hembra respirando antes, pero conoce su existencia. Su nave se dirigía al planeta Tierra para ver si podían encontrar estos excepcionales regalos humanos cuando accidentalmente tropezó con la nave Tonan. Desesperado por encontrar una pareja Jago quedó encantado cuando la pequeña hembra se acercó directamente a sus brazos como si estuviera esperándole. Desafortunadamente el líder de Jago, Cobra, ha solicitado impregnar a Piper, pensando que Jago es demasiado joven.
En última instancia, la elección es de Piper. ¿A quién elegirá ella?


04 - Aparición
Medio Castian y medio Tonan, Doss está considerado nada más que un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Doss ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta.
Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda femenina montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Si los deja solos ambos, bestia y humana, serán asesinados por su perseguidor, un enfurecido querrero Tonan. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Doss queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.
Zoe odia a ambos, Castians y Tonans. La promesa de la salvación en el planeta Ulsy, desde la moribunda Tierra, no había sido nada más que una mentira. Los machos humanos fueron sacrificados y las mujeres humanas fueron capturadas y usadas para extraer los secretos de los planetas Castian, Bagron y el co-planeta Dargon, desde guerreros esclavizados con la promesa de sexo.
Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Caveat, Zoe no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremeciemiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.


05 - Engulf / Envolver
Durante un año Abri y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Abri sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentra con dos inmensos aliens guapos.
Raiden ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Cace, su compañero-guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Abri, atrapa el corazón de Raiden el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas cuarativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?


06 - Guardian
Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Roam dedeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Roam se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Taz, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.
Jinx odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Taz trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Taz. Jinx se enamora de Roam inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. 
¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó a su hermana? Lo peor es descubrir que Taz es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?



07 - Defender
Endless destruction defines human life in a world run amok. There are those who will pick the uncertainty of the alien sky, are the Tonans life or are they death? Macey learns first hand a Tonan warrior doesn’t apologize for who or what he is or will do. In an unforgiving new world there is one who battles his heritage. Can Taz be the defender Macey needs, or are his four hundred year old decimating roots buried too deep to refuse? 
Taz needs to make the decision fast. His mentor slash tormenter will come looking for him. Krish will kill Macey. Indecision rules Taz’s life until in a heartbeat he decides his fate, Macey’s fate and Earths fate. Either way—death will follow.


08 - Mine!
"Mine!” 
One of the most powerful words in the human language, possession. Desperate need to hold onto what you love with every fiber of your being. Until Huck realizes in order to hold onto what he loves most he will have to let not only Becky go but a part of who he is, what he is, perhaps the best part. 
For Becky no matter where she has gone in the universe, no matter how many planets she set her wandering feet on, home wasn’t a place, it was a who. Until her father and lifeline died. When a half evil alien presents himself demanding love and acceptance, Becky is determined to fight the hardest battle in her life. Home will become one powerful male, if Huck can be saved. There is no greater war at times, than the fight fought from within."



¡¡¡Gracias a HOPBs por las trads!!!



75 comentarios:

  1. hay alguna manera de que puedas conseguir los libros que faltan en español, esta es una serie que verdaderamente me gusto y quisiera seguir leyendo. Si puedes conseguirlos te lo agradeceria mucho mi correo es marielam.cordova@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia. Todavía no están trad.

      Eliminar
    2. Actualmente los están traduciendo Hot Passion Books.
      Acaban de sacar el 4º libro.
      Búscalos en Facebook

      Eliminar
  2. Gracias, preciosas! Millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Fina. mil gracias Gabriella, por tu trabajo, mil besos. Esta serie esta buenísima, gracias

    ResponderEliminar
  4. Fina. mil gracias HOPBs, Gabriella por compartir, mil besos. Esta serie esta super buena, mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Fina. mil gracias HOPBs, por su trabajo, por compartir, besos

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENOS! espero con ansias los próximos libroos :D

    ResponderEliminar
  7. Fina. mil gracias esta buenísima esta serie, besos.
    hola mil gracias por su dedicacion. besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Llevaba buscando estos libros mucho tiempo y no los encontraba. Podrías publicar el 4 libro de la saga "mirame y dispara" llamado "desafío" de Alessandra Neymar? Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas cracias por estos libros , aunque no se ingles esperare a su traduccion con muchas ganas de leerlos sos y GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias, se ven interesantes asi que los devorare por completo jajaja, pues quien no quiere a un sexy extraterrestre jaja ;) un beso y un abrazo :*

    ResponderEliminar
  13. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  14. Fina. Hola que todos pasen una maravillosa semana, besos

    ResponderEliminar
  15. holaaa excelente!!! amo tu pagina, me declaro tu ferviente fans!!!!! tendras a la mano el 4to libro de la Alessandra Neymar q se llama DESAFIO?!?!?!?!??! ayudameee termina con esta angustia que me mata despues de leer los otros 3!!!!!! x fis, si ya lo tienes x fis a mi correo lluvia.manty@gmail.com. gracias Belleza BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola mis hermosas chicas, gracias por la serie se ve maravillosa, cariños

    ResponderEliminar
  17. Fina. HOPBs, Gabriella mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  18. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por los regalitos, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog !! sos una genia gracias por subir estos libros 😃😊

    ResponderEliminar
  21. Ya estaran los librooos??!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a HPB, hacen una labor magnífica.
    Y a tí, Gabrielle, por traerlos.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  23. Es una serie que esta muy buena ya quiero que salgan en español los que estan en ingles 😕

    ResponderEliminar
  24. Hola esta serie me gusta mucho, hacen un exlente trabajo!!! Pero el documento tiene clave( contraseña): no lo pude leer ����

    ResponderEliminar
  25. Cuál tiene contraseña? Todos son en pdf y sin contraseña. Yo los he podido leer sin problemas en la compu y en la tablet.

    ResponderEliminar
  26. El libro 5 envolver, lo descargo al teléfono y la tablet, y me pide contraseña!!! (T.T) o yo estoy haciendo algo mal, no se?!!, Solo me falta probar en la PC.

    ResponderEliminar
  27. Fina. Hola tengo problemas con la señal, por eso entro poco.
    Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  28. Fina. mil gracias por su trabajo, besos.
    Hola que todos pasen una Feliz semana Santa, besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta serie, pero habrá que esperar que de ingles na, de na
    Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  30. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta esta serie, muchas gracias. Un gran trabajo 😙

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta esta serie, muchas gracias. Un gran trabajo 😙

    ResponderEliminar
  33. Muchas Gracias x los libros :-) , estoy buscando los de ice planet barbarians de ruby dixon??

    ResponderEliminar
  34. Hola me encanta tu blogspot una pregunta cuando tendrán traducido los últimos tres libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea. Las chicas no tienen fechas de entrega, aunque creo que el 6 estaba en proceso.

      Eliminar
  35. Hola me encanta tu blogspot una pregunta cuando tendrán traducido los últimos tres libros

    ResponderEliminar
  36. cuando salen traducidos los que quedan?

    ResponderEliminar
  37. Acabo de descubrir tu blog, y bueno me tendrás mucho por aqui jajaja... Saludos! Y espero con ansias la traducción de los demas libros.

    ResponderEliminar
  38. me encanta esta serie :) pero profas no podrías poner también mundo sobrenatural?, y sip hay muchas autoras que no he visto y me encantaria leer, grcias por tu dedicacion a este blog, es muy entretenido :)

    ResponderEliminar
  39. me encanta esta serie pero porfis no puedes poner la serie de los guerreros zargoni (mundo sobrenatural)? porfis aunque sea en ingles por favor, también es muy bonita :) gracias por tu trabajo :) en serio es genial :) (y)

    ResponderEliminar
  40. Me encara tu blog, quisiera saber cuando traducirás los demás libros?, saludos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todo! :DD

    ResponderEliminar
  42. Graciassssssssssssss me encanta esta serie besos

    ResponderEliminar
  43. grasias me moria por lerlo

    ResponderEliminar
  44. Gracias por traducirlo me moría
    por leer más de esta saga♡♡♡♡♡♡♡♡😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Gracias!!! Me encanta esta serie y tenia muchas ganas de que la
    siguieran traduciendo ��

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias chicas, gracias por el gran trabajo que estais haciendo

    ResponderEliminar
  48. Hola, un cordial saludo, eh seguido esta serie desde que salio y me encata mucho. muchisimas gracias por subirla. pero tenog un duda, no puedo leer el libro 5 Envolver por que tiene contraseña. ¿Me la mpodrían pasar por favor? estoy un poco histeríca por no poder leerlo. por fiss desu.

    Aquí mi correo. Ikarosy.neko13@gmail.com ¡Besos desu~! muchas graxis por subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene contraseña Ikarosy. Ninguno de ellos. Prueba a llevártelo de nuevo... prueba desde uno de los Depósitos.

      Eliminar
    2. Hola. probe ambos depositos como has sugerido pero sigue bloqueado. no se que pasa pues también he intentado con otros PC y sale igual.

      Eliminar
  49. Cuando el 7 y el 8 ? Llevo meses esperando pacientemente !!! Pero esta genial la serie

    ResponderEliminar
  50. cuando traducirán la siguiente, la espero con ancias,me encantó la serie

    ResponderEliminar
  51. Hola...muy bueno tu blog me encantó.Espero que pronto traduzcan los libros 7 y 8..la serie me fascino, muy buena...

    ResponderEliminar
  52. Hola me encanta esta novelas y gracias por tu trabajo plisss traduse el 7 y 8 plisss

    ResponderEliminar
  53. Los últimos dos ya estan traducidos?? 😍🙏si estan me los podes mandar porfav🙇 en mi correo daidaiedonick@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Los últimos dos ya los están traducciendo? Espero super emocionada este libro😇☺😆😈😉

    ResponderEliminar
  55. Hola...estarán traduciendo el 7 o para cuándo será?..gracias

    ResponderEliminar