martes, 27 de octubre de 2015

Serie Cuentos de Hadas Invertidos / Flipped Fairy Tales - Starla Huchton


01 en ESPAÑOL
02 en Inglés
03 Aún Sin Publicar



01 - Shadows on Snow
Érase una vez un oscuro mal deslizándose en mi reino, robando a mis seres queridos y la vida feliz que conocía. El mundo se volvió contra mí y juré ser más fuerte, para mantenerme a salvo.
Érase una vez un príncipe guapo, con el pelo oscuro como el ébano, la piel tan pura como la nieve recién caída, y yo me convertí en la única que se interponía entre él y la muerte.
Érase una vez nuestras historias entrelazadas y, ahora, sanar mi corazón puede ser la única forma de salvarnos a todos del mal que amenaza con destruir lo poco que nos queda.



02 - The Stillness of the Sky
Once upon a time, my life was certain: it was insignificant, and it was cruel. But I refused to let it define me, no matter how great the cost. 
Once upon a time, I made a wish. The world I knew grew wider than the sky and higher than the stars, and I listened to the voice within me, reaching out for freedom. 
Once upon a time, my wish became my fate, and my destiny the hardest lesson to learn: kindness may be the most difficult path, but it can save entire kingdoms.



03 - Ride the Wind
Once upon a time, I made a promise to a stranger. Though I'd never seen her face, I cared for her above all others.
Once upon a time, I broke my vow. In trying to save the one I loved, I condemned her to a cursed life and stripped her of all freedom in a single, misguided step.
Once upon a time, I set out on a journey. Though it might never earn me forgiveness, I would set her free or die trying.
Publicación en inglés: 
2/Noviembre/2015


¡¡¡Gracias a Book Hunters por las trads y a Diana por la recomendación!!!


7 comentarios:

  1. Hola, como no sé donde dejar un comentario sobre el libro que fue retirado de Nalini, lo dejo aquí.
    Ayer deje una queja sobre el grupo que tradujo el libro sabiendo que otro foro lo tenía en traducción. Hoy quiero dar las gracias a Altolibro y quien está al frente por su honradez. Agradezco también su esfuerzo de actualización, su hermoso blog y lo amable que es en sus respuestas. Si ofendí de alguna manera lo siento. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Fina. hola que todos pasen una buena noches, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta lectura

    ResponderEliminar
  4. Fina. hola un millon de gracias por su trabajo, dedicacion, mil besos

    ResponderEliminar
  5. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Fina. hola mil gracias por todo su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  7. Fina. hola que pasen un lindo dia, besos

    ResponderEliminar