martes, 27 de octubre de 2015

Saga The Storm - Samantha Towle





01 - The Mighty Storm
Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.
Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.
Cuando la envian para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.
Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.
¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?


02 - Sobrellevando la Tormenta
La periodista de música Tru Bennett ha hecho lo imposible: capturar el corazón del chico malo y estrella del rock, Jake Wethers. Ahora están ocupados planeando una boda y dirigiendo su nueva vida juntos en los EE.UU. Por supuesto, Tru echa de menos Londres y a su mejor amiga, Simone, pero vivir feliz para siempre con Jake en Los Angeles va a ser estupendo... ¿no?
Error. 
Incluso el brillante sol de California no puede encubrir el lado oscuro de la célebre convivencia de la pareja. Ejecutivos codiciosos de música, paparazzis despiadados y el pasado salvaje de Jake están al acecho en cada esquina. 
Para empeorar las cosas, Jake anuncia que no quiere niños, lo cual puede ser motivo de ruptura.
Tru ama a Jake más que nada. Pero cuando una devastadora crisis amenaza con destruir todo por lo que han luchado, la pareja debe enfrentar la dura realidad: ¿Qué pasa si en esta ocasión el amor no es suficiente?


03 - Taming the Storm
Lyla Summers odia a los hombres. Bueno, tal vez odiar es una palabra fuerte ... Lyla le desagrada intensamente los hombres.
Su padre la decepcionó por toda su vida. Su hermano la traicionó de la peor manera posible. Y sus últimas experiencias de relación con los hombres han sido menos que genial.
Lyla está centrando toda su energía en su banda, Vintage, así que cuando reciben una oferta para firmar con TMS Records, parece que las cosas están finalmente dando la vuelta por ella. La última cosa que quiere es un hombre en el camino.
Tom Carter ama a las mujeres. Bueno, el amor podría ser empujar... Tom disfruta tirarse a un montón de mujeres.
Cuando la tragedia acontece a su mejor amigo, Tom se encuentra haciendo una promesa a el gran hombre de allá arriba—que va a cambiar sus maneras, si salva a la mujer que de su mejor amigo ama.
La oración de Tom es contestada. Ahora él tiene que cambiar. Lo que significa no dormir alrededor.
Después de que el gerente de Vintage se rompiera su pierna esquiando, Tom interviene como manager de la gira, y Lyla se encuentra a sí misma en una gira con el hombre vividor del rock.
Poner a un perpetuamente cachondo Tom y una de los sexos resistente Lyla juntos, equivale una receta para el desastre. O así uno pensaría ...
Sin embargo, una inesperada amistad se forma. Una cercanía que ninguno de ellos se esperaba. Poniendo un cinturón de castidad y una bombilla que está en desesperada necesidad de frotar, a prueba.
¿La tormenta sexual que es Tom Carter, finalmente se encontraría domado por la chica rockera con un corazón endurecido, o él volverá a sus caminos de mujeriego ...?


¡¡¡Gracias a FA por las trads!!!


4 comentarios:

  1. Hola preciosa Gabrielle, ando medio atrasada en lectura pero de todos modos me los llevo gracias por compartir feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Fina. Hola que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar