miércoles, 21 de octubre de 2015

Saga Los Inmortales - Elizabeth Finn




01 - Protector Inmortal / Immortal Protector
Secuestro, recuerdos borrados y monstruos que no se quedarán debajo de la cama encienden las páginas de esta novela romántica y emocionante. Descubre la verdad de un vampiro que es incapaz de controlar su destino cuando una niña se convierte en mujer y él se encuentra deseando poseerla aunque ella puede ser su perdición. El suyo es un amor para siempre. Por lo menos, se suponía que lo era... Truman y Ember se conocieron en un sótano oscuro y frío el último día de la vida de ella. Secuestrada por un depredador a los diez años de edad, Ember no llevaba mucho tiempo en este mundo. Pero incluso Truman, un vampiro de trescientos años de antigüedad, fue incapaz de escapar de su humanidad con ella. Él la sigue a través de su vida para garantizar su seguridad, no puede dejar de luchar por la niña asustada que conoció muchos años atrás. Truman, al igual que todos los demás de su especie, tiene la capacidad de borrar los recuerdos de sí mismo, y utiliza esta capacidad para entrar y salir de la vida de Ember mientras sigue protegiéndola de los conocimientos de su especie.
Cuando Truman finalmente cede a su deseo por Ember, se ve obligado a llevarse el recuerdo más preciado que ella tiene. Pero nunca imaginó que fuera a perder su capacidad de devolver esos recuerdos. Después de que Ember es atacada, Truman se hace responsable de una mujer sin una pizca de memoria sobre él o de su larga historia juntos. No confía en él, y él se resiente de su crueldad, pero por mucho que rompa su corazón, no puede renunciar a ella. Mientras Truman lucha por recuperar su confianza y por recordarle cuán bien se enamoraron, una amenaza se cierne cada vez más cerca. 
¿Podrá salvarla de las garras de un monstruo con la intención de destruirla? ¿O perderá su vida antes de que ella encuentre sus recuerdos?



02 - Distracción Inmortal / Immortal Distraction
La Detective Brit Sutton es el epítome de lo difícil. Como investigadora de homicidios, pronto se da cuenta de que ser mujer en un mundo de hombres requiere una columna vertebral fuerte, una lengua áspera y nervios de acero. Pero cuando uno de sus casos la lleva hacia Angus Scott, por fin conoce a alguien que es su igual.
Angus es el jefe del Consejo de Vampiros de la Región Oriental de los Estados Unidos, y es su responsabilidad encargarse de cualquier interferencia en su investigación cuando el principal sospechoso es uno de los suyos. Pero Brit es una mujer decidida, y por mucho que ella no lo quiera, Angus también.
Cuando sus juegos se transforman de una intensa atracción a toda una obsesión, ¿será él capaz de detener su curso? Y cuando la vida de ella se vea amenazada por el mismo sospechoso que Angus está tratando de proteger, ¿abandonará a su necesidad de distraerla con el fin de protegerla?



03 - Immortal Healer
Abigail Danner is the victim Dr. Quentin Bremmer never forgot. Held captive and abused by a monster for years, it is only a chance encounter with Quentin that finally sets her free.
But then she disappears…
Though she is out of sight, Quentin can’t get her out of mind, and it isn’t until she is found sitting in a jail cell months later that Quentin finally gets the chance to help the beautiful, frightened woman he’d met.
But captivity comes with a price…
The frightened young victim has turned into a hyper-vigilant fighter who can’t seem to let her guard down—or stop being arrested on one assault charge after another. And her most recent charge promises to derail her future even further.
Her life is spiraling out of control…
But Quentin is incapable of walking away from her, saddling himself with the beautiful spitfire whose distrust in men promises to be a challenge. Her criminal record is an issue, her irrational need to defend herself against anything she perceives as a threat is another, but there are worse things than even that lurking in her future.
She really is the unluckiest woman in the world…
Can Quentin gain her trust in time to help her overcome her obstacles and finally find the life she was always meant to have, or is the deck simply stacked too high?



¡¡¡Gracias a SB por las trads!!!


2 comentarios:

  1. Fina. SB, Gabrielle muchísimas gracias por su trabajo, por compartir, mil besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por su trabajo y por compartir sin animo de lucro., solo para nuestro disfrute
    bellas todas

    ResponderEliminar