martes, 27 de octubre de 2015

Saga Lobos Históricos - Susan Krinard


1 a 5 en ESPAÑOL
6, 7 y 8 aún en inglés


01 - El Toque del Lobo
Branden Forster es un joven hombre lobo, que por primera vez va a poder asistir a la convocatoria donde se reúnen los jefes de cada clan de todo el mundo, viniendo emisarios de Rusia, Estados Unidos, España, Japón y Hungría. El destino de su especie está en peligro por culpa de la mezcla entre especies y Tiberius Forster tiene la solución, restaurar la pureza de sangre de su clan por medio de los matrimonios, así es como surge la llamada “La Causa”. A la muerte de Tiberius, su nieto Branden se hace cargo del seguimiento de La Causa.
Las reuniones entre hombres lobos siempre son tensas por lo territoriales que son, pero todos están de acuerdo de que es necesario para la supervivencia reunirse y pactar matrimonios entre los clanes. Una vez que Branden se hace cargo del clan, estipula los matrimonios para sus hermanos mellizos Quentin y Rowena, a lo que ambos se oponen. Al darle un tiempo a su hermana Rowena para que viva entre la sociedad y disfrute de la temporada, cuando decide ir en su búsqueda encontrará parte de su familia perdida. 
Cassidy es una joven huérfana que nunca ha podido transformarse en mujer loba a pesar de las ganas que tiene. Como su madre murió cuando ella era una niña, decide ir a Londres en busca de los familiares de ésta. Entonces conoce a Branden, y todo de él la atrae, y esta joven inocente y dulce se enamora a primera vista de ese hombre lobo. Pero Cassidy no es lo que Branden esperaba, no puede evitar pensar en ella y desear que su destino fuera distinto. Su decisión de unirla en matrimonio a su hermano Quentin, hace que tenga serias dudas sobre el comportamiento irresponsable de su hermano. Pero no es solo eso, los celos, el deseo al estar cerca de ella y sobre todo esa paz y tranquilidad que siente al escuchar su voz, hacen que no quiera que Cassidy se marche nunca de su tierra. Pero todo se complica con la nueva convocatoria… podrá seguir Branden con La Causa o reconocerá lo que siente y luchará por ello?



02 - Una vez un Lobo
En las extensiones vírgenes del Oeste Americano, Tomás Alejandro Randall era conocido como “El Lobo”, el forajido y enemigo acérrimo del poderoso financiero Cole MacLean. Pocos humanos conocían su verdadera identidad: heredero de un linaje de hombres lobo que lo hacía tanto una bestia exótica como un hombre devastadoramente atractivo. El plan de Tomás era engatusar a la elegante prometida de Cole MacLean, Lady Rowena Forster, para llevarla de su mansión de Nueva York a la salvaje frontera. Allí planeaba seducirla como venganza por la destrucción de su familia a manos de MacLean. Pero una vez que estuvo en su poder, El Lobo fue incapaz de resistir la llamada de su propia naturaleza salvaje… una pasión que le haría reclamar esa belleza como suya.
Lady Rowena trata desesperadamente de ocultar su herencia de loba detrás de un exterior helado y calmado. Pero a pesar de eso la famosa “Dama de Hielo” encontró que sus inhibiciones se derretían y su verdadera naturaleza emergía en la presencia del guapo forajido. Ambos conocían el peligro de su relación, pero sus salvajes corazones arriesgarían todo, incluso la muerte, por la oportunidad de un amor eterno.



03 - El Secreto Del Lobo
Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes, para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster…
Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor… y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo… malvado. Y ahora, atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, deseo y destrucción, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo..



04 - Capturar a un Lobo
Morgan lo perdió todo, su familia, su pasado y su esperanza, cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza.
Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munroe, lisiada en un accidente devastador y ahora una de las principales cabezas de la alta sociedad de Denver. Dominada por su sobreprotector hermano Niall, Athena descubre en Morgan el símbolo vivo de la libertad que perdió. Solamente ella tiene el poder de aliviar su dolor. Pero Morgan tiene sus propios oscuros recuerdos que superar antes de poder amar de nuevo. ¿Puede Athena capturar a un lobo que se niega a ser domado?



05 - Domar a un Lobo
Al ser destruida su inocencia, la joven viuda Tally Bernand juró que nunca confiaría en un hombre otra vez. Pero cuando su hermano desaparece, la única opción que le queda es hacer un pacto con el diablo. Aunque él no quiera nada más que vivir una vida tranquila en su rancho, Simeon Kavanagh no puede evitar la herencia hombre lobo de su padre.
El instinto animal que le impide ser totalmente humano, lo hace, también, un rastreador brillante, obligándolo a sobrevivir gracias a la desesperación de las personas en apuros. La atracción entre estas dos almas heridas es inmediata, primitiva… y peligrosa. Y si Simeon tiene alguna esperanza de salvación en Tally, él deberá hacer lo que siempre ha resistido y fusionar tanto al hombre como a la bestia en su interior. Pero si ella no puede aceptar su transformación, su opción puede costarle a Simeon la única cosa de valor que anhela poseer, el amor de Tally.



06 - Bride of the Wolf
Rachel Lyndon yearns to escape her scandalous past, but her dreams for a better life seem ruined after she buries her fiancee on the Texas plains.
Heath Renier has been evading the law by the skin of his teeth for years. Now he's found a new identity as Holden Renshaw, foreman of Dog Creek Ranch. But the arrival of his boss's mail-order bride, now a widow, upsets his fragile peace and threatens to expose his deadly secrets.
Rachel knows that the mysterious and savagely handsome Holden is the last man she should trust especially once she's seen glimpses of his true nature. When he's suspected of killing his employer, she has a terrible choice to make. But the heat of his gaze ignites something seductive and irresistible within her. No matter how dangerous the road ahead, she's determined to give him the one thing he's never truly believed he deserves: her undying love.



07 - Luck of the Wolf
From the moment he saw her, he knew she was worth it.
Branded an outcast by the noble branch of his werewolf clan, Cort Renier had come to San Francisco seeking fortune--and revenge. What he found was a mysterious beauty who could not--or would not--reveal who she truly was. At first glance she seemed vulnerable and afraid, like so many girls caught up in the debauchery of the city's whiskey-soaked gambling dens. But one look into her stunning turquoise eyes and he knew he'd found the winning hand.Aria di Reinardus had reasons of her own for concealing her identity, but Cort's kisses were more than enough to convince her to go along with his plan to transform her into a missing heiress and return her to her "family." But they were not the only ones with secrets to keep and vengeance in mind, and they were about to discover that some destinies couldn't be outrun...



08 - Code of the Wolf
Lust and revenge are best served after sundown...Outlaw werewolves destroyed his home and killed his wife. But they made one mistake: they didn't kill him too. Now, after ten lonely years honing his skills with a gun, Jacob Constantine is back in New Mexico, hell-bent on justice - until he's ambushed by bandits and saved by an angel on her own deadly crusade. With a gun slung low across her seductive hips and vengeance in her eyes, Serenity Campbell isn't who she seems to be. But neither is the mysterious bounty hunter who threatens to drive her desire into dangerous territory. Together they track their prey with the same intensity they circle one another. But will their growing passion be enough to right the wrongs of the past and bring two damaged hearts together?



¡¡¡Muchas Gracias a quienes hicieron las trads o transc!!!


3 comentarios:

  1. Fina. Hola muchísimas gracias a todos lo que hicieron posible por continuar la serie esta buenísima, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Fina. Hola Gabrielle me sale cuando le doy a lo quiero me sale sitio malicioso[malwarebytes-anti malware], para que por favor revises, mil gracias por la atención, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende del navegador que uses Fina. Los archivos están bien y sin malware. Proba con otro navegador o con los depósitos. ;)

      Eliminar