domingo, 25 de octubre de 2015

Saga Enclave/Razorland - Ann Aguirre





00.5 - Foundation 
En Enclave, los humanos se han refugiado en colonias bajo tierra. Esta es la historia de qué los condujo allí, contada desde el punto de vista de un adolescente que más tarde tendría una gran influencia en el destino de muchos, y quien le entregó su corazón a la única persona que más lo necesitaba.


01 - Enclave / Enclave
En el mundo de Deuce, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


01.5 - Endurance
When rebellion destroys the underground world in which Thimble and Stone have grown up, they take Stone's son and try to escape the chaos. Along the way, they must evade the Freaks, beings who feed on human flesh. Leaving behind the roles of Builder and Breeder which they were assigned at birth, they wander the underground tunnels, looking for safety yet afraid to go "topside" where legend has it that the light and water will burn their skin from their bones.
Their journey takes them upward to an unimagined world of tinned food, comfortable furniture, and books. Away from their regimented society for the first time, and still facing imminent danger, Thimble and Stone acknowledge the forbidden attraction which both have denied for years.


02 - Refugio / Outpost
El mundo de Dos ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura, los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a Dos y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza?


02.5 - Restoration
If you wondered why Fade retreated from Deuce at the end of Outpost, find out in his own words.


03 - Horda / Horde
Se acerca el fin. Y antes de que llegue, alguien va a morir. Salvación a duras penas logra resistir el ataque de los Engendros. La casi infinita Horda de monstruos ha condenado a la humanidad definitivamente: ya no queda lugar seguro. ¿Cómo podría una joven como Dos, por muy diestra en combate que sea, equilibrar la balanza? Dos, Van, Tegan, Stalker… ¿quién logrará sobrevivir?



¡¡¡Gracias a quienes realizaron las trads!!!


6 comentarios:

  1. Fina. Hola Gabrielle mil gracias por su trabajo, esta interesante la serie, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante.. Gracias por todo tu trabajo 😚

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta triologia,fue toda una sorpresa, la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO, TIENE MESES QUE BUSCO ESTA SAGA, UN BESO :)

    ResponderEliminar