lunes, 19 de octubre de 2015

Saga Dragon Chalice - Lara Adrian





01 - Heart of the Hunter
Ariana de Clairmont se arriesgaría a cualquier cosa para salvar a su hermano secuestrado, una búsqueda que sabe está llena de peligros. Su único aliado es Braedon le Chasseur, un caballero formidable con un pasado misterioso, cuyo rostro lleno de cicatrices y una máscara llena de melancolía esconden su naturaleza y un alma llena de dolor. 
Ariana teme a este hombre peligroso y los secretos que se esfuerza por ocultar, pero el toque de Braedon es pura seducción, un beso un señuelo potente que la tienta en una pasión que no tiene poder para resistir.
Una vez conocido como el cazador, ahora perseguido por un oscuro legado que se esfuerza por negar, vive Braedon en un mundo de sombras y de aislamiento hasta que se metió junto con una belleza inocente necesitada de su protección. 
Embarcarse en un viaje que les llevará a un legendario tesoro, Braedon se verá obligado a enfrentarse a viejos enemigos y el secreto de su impresionante naturaleza o verdadero riesgo de perder Ariana y la única felicidad que ha conocido...



02 - Heart of the Flame
Seis meses en el calabozo de un enemigo podrían haber roto a un hombre más débil, pero el antiguo caballero templario, Kenrick de Clairmont ha salido de prisión con una determinación inquebrantable, y se consume con una única misión de enormes proporciones: encontrar el Cáliz del Dragón, un tesoro místico que se dice otorga un poder ilimitado a su portador.
Es una persecución peligrosa, que Kenrick enfrenta contra enemigos expertos en mortales artes oscuras. Pero ningún obstáculo resulta ser más traicionero ―ni más seductoramente letal― que la belleza ardiente llamada Haven.
Atrapados en la batalla por el Cáliz, Haven sobrevive a una noche de terror que la deja herida y cerca de la muerte. Su memoria es abrasada por la fiebre y Haven despierta para encontrarse a los cuidados del prohibido, y apuesto Kenrick, que ofrece su protección a cambio de su alianza. Un fideicomiso tenue se forma entre los dos, que pronto se enciende en una pasión feroz que tampoco pueden negar.
Pero los recuerdos de Haven de su pasado comienzan a emerger lentamente, y se pondrá en peligro el frágil vínculo entre ella y Kenrick, y los enreda en una lucha por sus propias vidas...



03 - Heart of the Dove
The darkest heart...
Everything that Randwulf of Greycliff loved was torn from his grasp in a night of fire and terror. His wife and child slain, his manor destroyed, Rand now lives for one thing alone: revenge on the man who ordered the attack. Armed with part of the legendary Dragon Chalice–the object his enemy most desires–Rand embarks on a deadly voyage to trap his foe. He will avenge his family . . . and let no one stand in his way.
The brightest hope...
On a stormswept shore in the wilds of northern England, a gentle maiden discovers a man lying on the beach, shipwrecked and in need of care. But helping him is forbidden. Serena has the gift of Knowing: with a mere touch, she can see all the secrets in a man’s heart. It is a gift that has kept her secluded from the outside world, wary of those who would use her powers for their own gain. But Rand’s wounded heart beckons, and his passionate nature draws her to him–daring her to surrender to a dangerous seduction that could destroy them both... 


¡¡¡Gracias a GLOsc por las trads!!!


10 comentarios:

  1. Fina. hola mil gracias GLOsc, Gabrielle por su trabajo, por compartir, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Soy una seguidora de Lara Adrian y desconocía esta saga. Gracias por compartirla y hacerla conocer.

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola que pasen un lindo dia, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la saga,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, son solo tres libros o hay mas de la saga y solo los dos primeros estan en español? me encantan los libros de Lara Adrian, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, son solo tres libros o hay mas de la saga y solo los dos primeros estan en español? me encantan los libros de Lara Adrian, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola,gracias por esta saga disfrutandola.

    ResponderEliminar
  8. Hola,gracias por esta saga disfrutandola.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la saga, pero es que el inglés lo llevo fatal, el 3 libro cuando podrías tenerlo en español?, he oído que hay un 4, estoy con el segundo y están perfectos. Gracias.

    ResponderEliminar