sábado, 6 de febrero de 2016

Saga Alpha y Omega - Aline Hunter


Actualización en ESPAÑOL!
03 - Vampire Mine


01- Omega Mine 
Un vínculo forjado en sangre. Lealtad dada a la que desea por encima de todos los demás. Honrado con la capacidad de cambiar en cualquier forma, Diskant Black es la autoridad absoluta cuando se trata de los cambia-formas de Nueva York, y como el Omega de la ciudad, su palabra es ley.
La protección de las razas de cambia-formas es más que un trabajo, es una predisposición arraigada desde su nacimiento, nada es más importante.
Hasta que un encuentro casual con una pequeña hembra le hace hervir la sangre, poniéndolo de rodillas y girando su mundo al revés.
Ava Brisbane es más de lo que esperaba en una compañera, hermosa, frágil ... humana. Si quiere mantenerla a su lado, tendrá que sacrificar una parte de su alma para establecer un vínculo que no se pueda romper.
Por desgracia, el momento no podría ser peor. Pastores, cazadores de todas las razas de cambia-formas han llegado a Nueva York. Para proteger a la mujer sin la cual no puede vivir, Diskant tendrá que enfrentarse contra los que han llegado para iniciar una guerra.



02- Enemy Mine
Separados por la sangre. Unidos por el destino.
Emory es un cambia-formas que vive en el borde. Durante años ha luchado contra su naturaleza Alfa. Entonces conoce a la única mujer capaz de calmar la salvaje bestia - Mary, ella incita un hambre carnal que lo deja ansioso y ardiendo.
Dulce, amable e increíblemente hermosa, Mary es todo lo que él y su mitad lobo han estado anhelando. 
Desafortunadamente, también es algo más, algo peligroso, una Pastor, criada por un linaje de cazadores decididos a destruir su especie.
Emory descubre que ganarse la confianza de Mary es la menor de sus preocupaciones. Los parientes de Mary la quieren de vuelta. Si Emory no la entrega, van a hacer todo lo posible para llevarla de la manada. Cuando se acerca el peligro, la conexión apasionada que existe entre ellos estalla en un vínculo lascivo que se niega a ser roto.
Si Emory quiere mantener a su compañera, tendrá que protegerla a cualquier precio.

03 - Vampire Mine 
Un vínculo tan interminable como el tiempo. Su unión prohibida sellada con sangre. 
Como Alfa de Nueva York, Trey coloca las necesidades de su manada por encima de todo, hasta que la compañera que esperó siglos para encontrar entró en su vida y le dio una idea de lo que se había estado perdiendo. Sadie, seductora, hermosa y absolutamente cautivadora, es también algo que los cambia-formas evitan a toda costa, un vampiro. Aturdido al enterarse de su naturaleza, Trey le dio la espalda a la única mujer que podía completarlo.
Ahora, al darse cuenta de que ha descartado a la única persona sin la cual no puede vivir, Trey persigue a Sadie y desafía la tradición. Su apetito sexual es innegable, con cada encuentro saltan chispas entre ellos acercándolos juntos. 
Sadie trata de resistir, pero él se niega a permitirlo, usando el deseo y la necesidad que tiene de su sangre para mantenerla cerca. Con el peligro acercándose, es necesario anunciar su apareamiento ante la manada. Para mantener a su mujer, está dispuesto a perder todo lo que una vez conoció.


¡¡¡Gracias a Tizia y a EroticBook por las trads!!!

26 comentarios:

  1. Fina. hola esta buenísima esta serie, mil gracias por su trabajo, besos.
    Hola que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, esta dicho eres trabajadora, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirlos.Cuantos libros hay traducidos??

    ResponderEliminar
  4. Buen día, me encanto la Saga, muchas gracias por compartirla, quería preguntar a ver si saben que paso con el resto de libros que faltan?

    ResponderEliminar
  5. El 3 se que estaba en trad. En cuanto lo terminen se los presto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, esperando que todas tengan un gran año 2016, me gustaría saber si tienen fecha para el libro 3, la verdad es que la saga es genial y si lo reconozco estoy que muero por saber de esta historia, me comentan mil gracias... :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta la serie, no la conocía ,pero el 2 no puedo descargarlo puedes ponerlo con la misma forma que el 1º ó 3º. Gracias por todo el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo dejó subir a ese hosting por eso lo tuve que poner en otro. Pero también tienes las bibliotecas para llevártelos. ;)

      Eliminar
    2. Gracias, no me acordaba. Besos.

      Eliminar
  8. Hola,no conosco esta serie pero tiene buena pinta y me la llevo.Muchas gracias por su trabajo y por compartirlo.Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Fina. Hola muchas gracias por su trabajo, por su dedicacion, besos.
    Mil gracias Gabriella, Tizia y EroticBook, por compartir, besos

    ResponderEliminar
  10. Son muy buenos ,los cambiaformas tienen algo especial!!!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nunca nada de esta escritora, pero las sinopsis de esta serie me parecen muy interesantes.
    Gracias por subirlas y gracias a los que las han traducido.
    Adela

    ResponderEliminar
  12. No consigo descargar el uno y el tres, me podéis decir como lo hacéis, gracias

    ResponderEliminar
  13. No consigo descargar el uno y el tres, me podéis decir como lo hacéis, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probaste en las bibliotecas (depósitos)?

      Eliminar
  14. Me encantaron estos libros. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron estos libros. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Increíble serie, me siento muy tentada por conocer la historia de Aldon con su hembra y de Caden con su hembra, me mordere las uñas mientras llegan los libros faltantes, leí que hay seis, emoción total. Gracias por compartir tantas maravillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola en primer lugar muuuchas gracias por subir estos libros puedo decir que lo que mas ago es leer por eso vivo en tu pagina descargando los libros. Y me gustaria saber sobre el resto de la saga me podria decir alguien que pasa con el resto de los libros porfavor??? Se los agradeceria mucho besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola!!!!!!!!!! tu trabajos es fenomenal me encanta en especial la facilidad de descargarlo muero por el 4 crees que le falta mucho para conseguirlo eres uno de los pocos blog que tienen esta saga y me gustaría seguir leyendo sobre ella....

    mil gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar