viernes, 18 de septiembre de 2015

Trilogía En la Medianoche - Susan Krinard

Durante los locos años 20, la vida en Nueva York es siempre intensa. Empiezan a gestarse las familias mafiosas, los clubs nocturnos están en su apogeo y las fiestas locas reunen a un gran número de personajes atípicos y bohemios que viven más la noche que el día. En este ambiente de locura colectiva, donde  la juventud festejaba haber sobrevivido a la Gran Guerra, un submundo de vampiros y hombres lobo en guerra se mueve muy vivo…



01 - Para Toda la Eternidad / Chasing Midnight
De día, Allegra Chase vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito.
Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de un hombre lobo.
Aunque los seres como ellos dos habían sido enemigos durante siglos, Griffin nunca había conocido a una vampira tan independiente y desinhibida como Allegra. Pero el deseo que los había unido provocó los celos del señor de los vampiros y parecía inevitable una guerra racial. Griffin y Allegra deberían luchar para mantenerse a salvo e intentar conseguir su sueño, una pasión que durara toda la eternidad.

02 - La Cara Oculta de la Luna / Dark Of The Moon
En el pasado, Dorian Black controlaba con su puño de acero las guerras entre clanes de vampiros del Nueva York de los años veinte. Pero en la actualidad era un excluido y, apartado de los suyos, recorría solo los oscuros callejones de la ciudad… Hasta la noche en la que conoció a la periodista Gwen Murphy y sintió algo dentro de él que llevaba muchas décadas sin sentir.
Gwen estaba inmersa en la mejor historia de su carrera periodística. Existía una misteriosa secta de bebedores de sangre en Nueva York y estaba dispuesta a todo para descubrir la verdad y demostrar su valía, sin importarle el peligro que pudiera correr. Aunque no sabía hasta qué punto Dorian estaba involucrado en la historia, sintió que necesitaba algo de amabilidad y su amistad. Lo qué no esperaba era entregarle también su corazón.
Pero, para poder proteger a Gwen, Dorian se verá obligado a hacer algo inconcebible…


03 - Más Fuerte que la Sangre / Come The Night
Terminada la Gran Guerra, Gillian Maitland debía casarse con un hombre lobo elegido cuidadosamente por su padre para preservar así la pureza de su linaje.
Pero aún no había conseguido olvidarse de Ross Kavanagh, el americano que había conseguido despertar en ella una pasión prohibida y desconocida hasta ese momento. Y, cuando Ross reapareció inesperadamente en su vida, comprobó que ya no era el joven que ella recordaba, sino un ex agente de policía con un oscuro secreto.
Ross Kavanagh, tras descubrir que tenía un hijo con Gillian del que no sabía nada, decidió que debía demostrarle su valía, a pesar de no ser un hombre lobo de pura raza como ella. Pero una misteriosa serie de asesinatos lo apuntaba a él como presunto culpable y se vio obligado a elegir entre su sentido de la obligación y el deseo.
Gillian sabía que no le convenía dejar que Ross entrara de nuevo en su vida, pero la pasión que los había unido en el pasado regresó con más fuerza que nunca.


5 comentarios:

  1. Fina. mil gracias por la serie esta buenísimo, mil besos.
    Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Fina. Hola que todos pasen una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola un millon de gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  4. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  5. De verdad que no se como agradecerte esto...hace por lo menos 10 años que me compré, para toda la eternidad, estuve buscando los otros dos libros por todos lados, pero no fui capaz de encontrarlos, pero al no conseguirlo, dejé de intentarlo, hoy he vuelto a ver el libro en la estantería y he pensado que quizá por alguna casualidad... y voy y te encuentro!!! que suerte!!! mil ¡no! un millonazo de gracias!! casi lloro!!! XD un abrazo enorme!

    ResponderEliminar