sábado, 26 de septiembre de 2015

14 y 15 - Numbers (Saga Nuevas Especies) - Laurann Dohner



¡Actualización en ESPAÑOL!

140
Dana se encuentra de visita en Homeland cuando conoce a una nueva especie, que tira de sus fibras sensibles. Como viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañera.
Mourn no está muy seguro de que hablar con una mujer humana le vaya a ayudar a sanar pero él la desea. Es posible que ella se convierta en su nueva razón de vivir.

927
Candi perdió al macho que amaba, pero nunca lo olvidó. Nuevas Especies son su única esperanza en busca de venganza por la muerte del 927.
Una hembra humana que afirma haber sido criada en Mercile ha exigido la entrada a Homeland. Hero entra al centro médico y se encuentra cara a cara con su pasado. Una mirada a Candi y la vida que ha construido desde que obtuvo la libertad viene a derrumbarse a su alrededor.

¡¡¡Gracias a HPBs por la trad!!!


80 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tengo idea Spyke. En inglés salió hace sólo unas horas así que para el español seguro tendremos que esperar un tiempito.

      Eliminar
    2. La traduccion no tarda en salir ya un blog esta traduciendo el libro

      Eliminar
    3. La traduccion no tarda en salir ya un blog esta traduciendo el libro

      Eliminar
  2. Siiiiii...que felicidad!!! Ahora a esperar en español

    ResponderEliminar
  3. Fina. hola un millón de gracias por su dedicación, trabajo, mil besos.
    hola que todos pasen una linda noche, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo numbers, y estoy enamorada de Mourn ( el Prota de esta historia) van a llorar cada vez q me leo un libro de species me enamora más de ellos 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Que emoción!
    Ahora a esperar la versión en español
    Estoy muy ansiosa
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!!!! Que emoción!!!! Ya extrañaba esta saga, ahora a esperar la traducción.... Que felicidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Fina. hola mil gracias por su atencion, dedicacion, besos

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy leyendo en ingles entendiendo 80% .... Realmente no podia esperar para leerlo Dios como adoro esta serie :) mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede enviar el libro, por favor? Esq no lo puedo descargar!!! Mi correo es: valeriabv80@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede enviar el libro, por favor? Esq no lo puedo descargar!!! Mi correo es: valeriabv80@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Me quedé con ganas de leer una historia con Flame... es el único que no ha tenido su historia de todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creia que este que iba a salir seria el de flame y amanda estoy muy confundida, porque de verdad queria ese libro. espero que este me consuele

      Eliminar
  13. Me quedé con ganas de leer una historia con Flame... es el único que no ha tenido su historia de todos...

    ResponderEliminar
  14. Me quedé con ganas de leer una historia con Flame... es el único que no ha tenido su historia de todos...

    ResponderEliminar
  15. ALGUIEN SABE QUE GRUPO ESTA TRADUCIENDO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ya tienen la mitad trad, así que paciencia ¿ok?

      Eliminar
    2. si por favor yo tambien quiero saber quien lo esta traduciendo plisssss

      Eliminar
    3. Siiiiii...yo también quiero saber cual esta traduciendo!!!. Estoy a la espera :/

      Eliminar
    4. Yo también quiero saber, solo espero poder leerlo antes de que mis vacaciones se termine... Ah pero también siento curiosidad de que Grupo lo esta traduciendo.

      Eliminar
  16. Pues no tengo ni idea de cuál es el grupo (ni el nombre, ni la dir). Sólo leí por ahí, en alguna página (que tampoco recuerdo cual, piensen que ando por miles!), que ya tenían la primera historia terminada y que habían empezado por la segunda. Paciencia, supongo que en poco tiempo lo tendrán dando vuelta!

    ResponderEliminar
  17. cuando saldra en español? xD ya quiero leerloooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Quienes lo están traduciendo lo prometen para este SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE!!!!! Ya no queda nada!!! Que el sábado llegue pronto!!!!

    ResponderEliminar
  19. Diosssss....que nerviossssssssss!!!!! jajjajaja, me encantan todos esos felinos, canes y demas calentitos....Es una de las series que mas sigo, toda ella me tiene enamorada ( mentira, Valiant es mi preferido), Me los leo y releo cuando necesito una sonrisa. Mil gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh ya hay fecha el sábado 26 lo sacan en español deseando estiyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  21. Ohhh ya hay fecha el sábado 26 lo sacan en español deseando estiyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Nadie lo tiene en español... recién este sábado 26 el blog a cargo de su traducción lo va a hacer publico. Estamos todas esperando ;)

      Eliminar
  23. Hola chicas alguna ya lo tiene en español

    ResponderEliminar
  24. recién hoy casi a a los de la madrugada se me ocurre buscar y por ahí leí que para hoy supuesta mente tenían la traducción echa, LO QUIERO LEER YA! si alguna tiene idea de donde lo puedo leer me dejan el link ?

    ResponderEliminar
  25. gracias voy empezarlo ahora mismo

    ResponderEliminar
  26. Fina. Un millón de gracias Gabrielle, HPBs por tan excelente trabajo, mil gracias. esta saga esta super buena, besos

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias lo esperaba con ansias en español

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por traducirlo lo espera con muchas ansias

    ResponderEliminar
  29. Muchas muchas gracias a quienes lo tradujeron.... Maravilloso trabajo el que hacen ;)

    ResponderEliminar
  30. Fina. hola que todos pasen una feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  31. Muchisiiiimas gracias!!! que feliz soy!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por compartirlo >///< lo había esperado con ansias.

    ResponderEliminar
  33. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  34. jajajjaaja, buenisimos en su linea, pero queremos masssssss. (: Y si, mil gracias al grupo de traductoras, sois las mejores....

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias !!!! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias !!!! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Amo este blog!!!!! Mil gracias por vuestro trabajo XP

    ResponderEliminar
  38. Hola, me encanta el blog!!! Necesito saber quien tiene el libro en espanol para que me lo envie. Gracias hannami7@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA GRACIAS POR TRADUCIRLO.... PERO NO SE USTEDES NO PARECE LA MISMA AUTORA LOS DIÁLOGOS Y LAS ESCENAS ABURREN; DISCULPEN MI CRITICA HACIA LA AUTORA PERO ES MI HUMILDE OPINIÓN.... OJALA Y REGRESE CON OTRO LIBRO DE LA SAGA PERO QUE CONTINUÉ EL RITMO ANTERIOR. GRACIAS AL BLOG¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que siii!!...opino igual que tu,me quedo debiendo.

      Eliminar
    2. verdad que siii!!...opino igual que tu,me quedo debiendo.

      Eliminar
  40. GRACIAS!!!!! Lo estaba esperando desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  41. GRACIASSSSSSS
    DESCARGADO Y LISTA PARA COMENZAR A LEER

    ResponderEliminar
  42. Esperé con ansia esta traducción , el 14 me decepcionó 'parece que la autora se copio a si misma ,tiene 3escenas cruciales que son casi exactas a otros de los libros( bella ), el 15 así así.

    ResponderEliminar
  43. Está en español este? No se xq no me deja descargarlo. No me abre la biblioteca :'(

    ResponderEliminar
  44. alguna de buen corazon que me pase el 14 y 15 no me deja descargarlos
    lokadelasnovelas37@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hay nuevos aparte del 14 y 1l 15?? porque vi en esta pagina que esta el de Vengance https://www.wattpad.com/story/52943293-vengeance-fic-nuevas-especies-traducci%C3%B3n
    Pero la pagina no me deja verloi y queria leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todavía no hay ningún otro. Lo de Vegeance es sólo un fan fic. Te dejo lo que dice en la primera página: "ESTA HISTORIA NO FUE CREADA POR MI YO SOLO AYUDE A TRADUCIRLA AL ESPAÑOL CON EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA DEL FIC, FUE CREADA POR @Ripley10 AL IGUAL QUE LA PORTADA QUE ESTOY USANDO, LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A LAURANN DOHNER CREADORA DE LA SERIE NUEVAS ESPECIES. ESTA HISTORIA FUE CREADA CON EL FIN DE ENTRETENER Y SIN FIN DE LUCRO."

      Eliminar
  46. Hola mi nombre es indhira me pueden ayudar porfa no puedo descargarlo me lo podrían mandar a mi correo es launica_negra01@yahoo.com gracias ;) besos

    ResponderEliminar
  47. Estoy terminandoloo y quiero la historia de Jericho! tmb de Flame..Jared... Brass... bueno de todos! ja :(

    ResponderEliminar
  48. hola,alguien sabe si esta escribiendo mas???? no puede terminar acá!!!!!!!!! por favor si alguien sabe algo que cuenteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leí estaba en ello (de hecho está con varias a la vez) pero sólo ella sabrá para cuando lo saca. Así que... paciencia, no queda otra!

      Eliminar
  49. Cuando sale el próximo libro??? Debería salir pronto ya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no hay nombre ni portada ni nada, así que no tengo ni idea para cuando sacará otro. No creo que sea pronto. Para dentro de unos días o mañana saca una nueva saga así que supongo que nos toca seguir esperando.

      Eliminar
  50. Me encantó, cada vez que la leo me atrapa tanto o más que la primera vez. Es super entretenida y dinámica.

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero las historias del spin off ademas de la de midnight y el doctor harris .... Me emociona .
    supongo y espero q las historias siguiente sean de
    amanda y flame
    jericho connla chica q sale en el spin off
    kit y jared
    midnight y el doctor harris
    Ray y breeze....

    ResponderEliminar